Frikastur

jueves, abril 08, 2010



vale, aunque no es esta la portada de mi ejemplar( un soldado aleman yaciendo muerto en la nieve con un balazo en el casco), me ha gustado por lo de " El hemiway danes"( y basicamente, por que no encontré fotos de mi ejemplar)

La verdas es que me encanta Hassel, y este es el segundo de sus libros que leo... y bueno, es el primero que habria que leer, pero quedan claras dos cosas: No es autobibliográfico 100%( está en demasiados frentes), y es crudo, duro, al estilo de Sin Novedad en el Frente, pero mezclado con Kill Bill. Buenisimos, a los pacifistas que les guste la historia militar y la carnaza. Y por supuesto, que soporten los infames doblajes españoles de los años 70

Salud, camaradas

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Geek said...

Es muy bueno yo me lei unos cuantos y los mejores los primeros luego ya es un poco mas ida de olla pero aun asi recomendables 100%

7:30 p. m.  
Blogger Felix said...

Yo los ando pillando en el rastro, a ver cual es el siguiente q leo jeje

PD: porta rules

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenían un puñao de ellos en personajes Gijon, de eso que te los venden por el peso casi, creo que eran 10 libros 3€ o 5€, la de aquí de Oviedo igual tiene algo pero son mas caros.

11:19 p. m.  
Anonymous Geek said...

Tenían un puñao de ellos en personajes Gijon, de eso que te los venden por el peso casi, creo que eran 10 libros 3€ o 5€, la de aquí de Oviedo igual tiene algo pero son mas caros.

11:20 p. m.  
Blogger Felix said...

Pero Hassels? yo en el rastro los pillo de estos viejotes de libros Reno, entre 0,5 y dos euros, pero todabia me falta media colección

2:39 p. m.  
Blogger ElPilotoRoto said...

Pues como yo no tengo por aquí rastro de esos tan chulis... se lo he pedido a mi librero, a ver si no tarda mucho más jajajajajajja

ya te contaré Félix que tal ^^

7:42 p. m.  
Blogger Felix said...

No hay rastro? si lo hay en todas las ciudades!!!!

8:30 p. m.  
Blogger ElPilotoRoto said...

En el rastro de Pamplona no hay libros usados :__(

Y no pude ir el día del libro a donde tenían los puestecillos... así que me toca esperar casi otro año.

Pero bueno, no importa, jajajaja, tengo la librería a un par de metros del portal de casa, ejjeje

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felix,te traigo el regalo de cumpleaños adelantado.
http://www.megaupload.com/?d=OXGHJC8R
Sin lugar a duda,los libros de Sven Hassel son un tanto fantasmas,pero enganchan.Han hecho una película que es de mis favoritas por muy mala que sea,pero que te ries muchisimo.
La tienes en Cinetube.

¡Saludos!


PD:Porta y Hermanito rules 4ever meun freund hahahaha!
Pablo Q.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La peli se llama ´´Los panzers de la muerte``

Pablo Q.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home