Frikastur: Feliz navidad

jueves, diciembre 24, 2009

Feliz navidad



Nos situamos hace 500 y pico años en la era de sus catolicas majestades, cuando un señor conocido como Cristobal Colon le dio por " descubir" America para la civilización,la cristiandad y vaya uste a saber que mas.Supongo que no haga falta que os cuente el cuando y el como... verdad???

Pues resulta que el dia de navidad de 1492, estaban los españoles tan felices con sus amiguitos los indios( quien sabe, igual estaban tajaos) que la nao Santa Maria( por que no eran 3 carabelas, la Santa Maria era una nao) se "esgonció" contra las rocas, sin daños personales. Se descargño lo que cargaba y se juntaron el hambre y las ganas de comer. No habia sitio para esa tripulación en las dos pequeñas carabelas, y se necesitaba "tomar posesión" de las nuevas tierras, como no, con una fortificación. Pues bien con los restos de la Santa, se hizo el fuerte La Navidad, en hornor a la fecha de los hechos.

Claro que cuando casi un año depues Colo volvio con una flota grande grande para tomar gloriosa posesión de las neuvas tierras, el fuerte era un monton de cenizas humeantes y de sus 39 ocupantes debian de estar con los angelitos. parece ser que se lo pasaron en grande con las chicas del lugar y eso no gustó. triste historia de la primera colonia española en las indias.


Curioso, pero buscando algun grabado del fuerte la Navidad, me he encontrado uno mas chulo, en Cartagena de aquí, con muchos cañones y esas cositas, muestra de fortificación de costa del XVIII, reutlizada y puesta en condiciones en XIX y XX, construidda sobre otra del XVI, y en el XXI, puesta en valor para su visita como fortificación musealizada. Otra visita para unas futuras vacaciones!!!



vale, si habeis leido hasta aquí mi tradicional historia históricobélica de Navidad es que quereis el tradicional desfile de mujeres semidesnudas con gorros de Papa Noel color Cocacola no??


















vaya, si es que sois unos salidillos... Pues na esta vez, como es nochebuena y puede haber niños pequeños, solo ¡¡¡ DIBUJITOS!!!






























valeee, este año os habeis portad bien no... pues a ver si os espera esto debajo del arbol!!!





























valeee, quereis mujeres eh!!! las quereis!!!!???? pos anda, no os voy a dejar con las ganas





























Aaaa, todabia llegas aqui leyendo mis disertaciones... querras saber a que me refiero con el papa noel color cocacola no??? Pues usa google, coño. Ya he escrito bastante y tengo que ir a acicalarme... de regalo, y que todos tengamos esto en el arbol, en este año, o que estas te vengan a traer regalos(podriamos hablar de Qwanzaaa bot, o papa noel robot, pero no hay tiempo...), algo que a todos todos todos nos gustan, maravillas de la naturaleza, curvas perfectas, "cosas" maravillosas... TETAS!!!











































Feliz navidad a todos ( y a todas) desde frikastur, que aunnque casi no publique y ni dios me lea, seguimos en la brecha!!!!

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger ElPilotoRoto said...

no me extraña que no te lea diox... con la de mocetas en pelotas que pones todas las navidades

XDDDDD

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Félix, cada año mejor. Felicidades, ah, y Feliz Navidad y Própero Año Nuevo.
Por cierto, yo sí te suelo leer y también sé porque es lo del color Coca Cola.

Un saludo,

Esteban López Alonso.

12:56 a. m.  
Anonymous Geek said...

Gracias esto hace que las navidades sean esas fechas entrañables y emotivas

FELICES FIESTAS!!!!

12:04 p. m.  
Anonymous Vangelis said...

Da gusto llegar a Navidad y leer tu especial, insisto, leer jajajajajjaja

Feliz Navidad y spero q stes bn acompañado x alguna d esas mozinas xddddd

12:13 p. m.  
Blogger Hdarriba said...

Siguiendo con la tradición de Navidad, muy bien xD

Un saludo!

12:54 p. m.  
Blogger Felix said...

gracias gentecillas!!!

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home