Frikastur: Dresden Breslau

domingo, octubre 11, 2009

Dresden Breslau



Es un submarino?un manatí?un loco durante una de las últimas riadas de Murcia? un OVNI gallego?

Nooooo


Es uno de los participantes en la Dresden- Breslau, uno de los rallys todoterreno mas duros del mundo( sino el que mas).

Y ello no es por su longitud( que tambien es largo, pero poco comparado con Dakar, Master rally etc..) sinó por que sus trialeras son durisimas, sus crices de cauces de agua son continuos, y es una prueba muy muy dificil( en la que algún dia tendré que participar). Y como muestra, no hay mas que ver la preparación de los vehículos participantes, que mas que salidos de un rally TT, parecen salidos de uhna competición de trial( y es que las trialeras de la Dresden no son moco de pavo)

En la web oficial, pdoeis ver a todos estos cacharros en acción, y por supuesto que en San Google, hay videos y fotos para aburrirse(imposible, con tanto barro siempre habrá diversión)

No hay mucho piloto famoso, pero me da que es una de las mecas de todos los todorerreneros de centroeuropa. Será mucha machada ir con un 2cv a este raid?

Ale,disfrutad, a mi se me esta apeteciendo hacer todoterreno ...

Como dato curioso de la dureza y lo peculiar de esta carrera... en la edición del pasado 2008, en la categoria de motos una etapa fué ganada por una 50 cc, ahi es nada!!!( he de recuperar a Bigüi)

Saluten!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Geek said...

Que casualidad no hace mucho vi unos vídeos pero bueno ahora para el punte viene bien buscare mas, la verdad q lo vi era muy espectacular

8:13 p. m.  
Blogger Felix said...

es realmente brutal!!!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home