Frikastur: Harry Potter y el Misterio del Principe

martes, agosto 11, 2009

Harry Potter y el Misterio del Principe



Flojita.La peor del señor Potter hasta la fecha. Insulsa, falta de ese "algo" de las grandes películas(he dicho ya que era floja??). No se si era por el molesto dolor de las muelas del juicio que entre otras cosas me atormenta desde hace dias y al que las palomitas no ayudaron mucho, si que venia cansado, si que venia con la mente con ganas de abstraerse o que, pero no me gustó. Le falta "chicha", no tiene momentos épicos, grandes batallas ni eso momentos que hacen que preste ir al cine. Solo tiene un momento cumbre, y no es al final, en el que el sonido te envuelve, la accion y los efectos son impactantes... pero solo uno.
Es fiel al libro, eso si, mucho curso de Howarts, mucho que chungos somos ahora que somos adolescentes, mucho raras historias de amor que no acaban de cuajar..
Los efectos, son buenos, las imagenes, son buenas, pero le falta chicha, y se queda floja( casi casi como el concierto de Celtas Cortos de ayer). que la vean los fans, los que ya vimos las anteriores y nos tragamos los libros. El que quiera ver una buena peli... yo sigo confiando en ir a ver Ice Age un dia de estos.la cara de los que fuimos al acabar la peli era un poema.

Aaaa, y pasad del imax, que es solo al principio( que nos perdimos) y pa ver en 3D una entrevista...


Saludetes

PD: recordad que Potter es Leo XDDD

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Satur said...

Si hasta Celtas Cortos flojea...

10:25 a. m.  
Blogger Felix said...

flojean, flojean... asi de mal ta el mundo

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home