Frikastur: Exclusiva: Fallace el "rey del pop" Michael Jackson

jueves, junio 25, 2009

Exclusiva: Fallace el "rey del pop" Michael Jackson

parece ser, pues las noticias son muy confusas, y las webs que dan la noticia desaparecen o no se pueden mostrar(censura???) que Michael Jackson ha fallecido hace unas horas, tras sufrir un infarto. alguns webs se aventuran a confirmar su muerte, otras solo dicen que sufrio un paro cardiaco y cuando llegaron los medicos a su casa no respirabaOtras q esta vivo(esperemos) pero en coma, y un link que desaparecio cuando cargaba ponia que Latoya habia entrado corriendo y llorando al hospital.

se me llenará esto de visitas? me lo chaparan? no pasara nada? Esperemos que el rey del pop no halla muerto, si no, seguirá siempre vivo en la historia de la música( ademas, dicen que lso grandes para pasar a la historia han de morir jóvenes no???)

Saludos

PD: se agradecen firmas de "me pase a ver la noticia de la muerte deJackson", es una especie de experimento. Gracias

Saludos

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Ignatius said...

no murio, lo reanimaron en el hospital, yo que ya habia sacado el traje de la merendola thriller

11:25 p. m.  
Blogger Felix said...

Pa homenajear?

11:27 p. m.  
Anonymous Geek said...

esta buscando informacion de michael jackson y me encuentro con esto :(

11:31 p. m.  
Blogger Felix said...

pero la buscabas por su muerte?

11:33 p. m.  
Anonymous Geek said...

Era coña q voy a estar buscando informacion del viola guajes ese

11:41 p. m.  
Blogger Felix said...

jaja, va tio, un respeto a los no-muertos

11:46 p. m.  
Blogger Felix said...

Otra cosa ye que se halla suicidao, mañana las noticas volaran, aunque mas o menos ya se está confirmando la notica de la muerte. DEP

11:49 p. m.  
Blogger ElPilotoRoto said...

yo había pasado a ver si habías puesto más noticias del motor o de tías en pelotas... así que comento porque hace mucho que no las pones.

Lo del miguelin... En mi trabajo la gente en vez de buenos días te salta: Se ha muerto MJ...

que cosas...

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home