Frikastur: Patita de fauno

jueves, mayo 14, 2009

Patita de fauno



Mientras el otro dia poniamos los carteles de nuestra espicha, entre las múltiples cosas por ahi puestas llamaba la atenciaon el "patita de fauno" q parecia algun tipo de frikada. y lo es. Desperdigados por varios lugares estaban estos papeles, que resultaron ser un pequeño fancine, blanco y negro, hecho a base de fotocopias pegadas y dibujos, muy artesanal, con chorradas varias, algunos escritos raros, y recomendaciones cinefilas y musicales un poco alternativas. y algo de humor.

vamos, que alguien saque un fancine y lo reparta por ahi, sin estar en los años 80, solo pasa en el Milán. Es una gran frikada, puede que una chorrada, pero OLE SUS HUEVOS, el tiempo perdido para que los demas tengamos algo mas para leer. Y proximamente hablaremos de los manifiestos sectarios anti todo. Llevaban mucho sin aparecer, el de hoy era protaliban, Serán los mismos que los de los panfletos catastrofistas en que los indios americanos dicen que se acaba el mundo?

Recordad, cualquier papel que haya en el Milán, es probable que te de unos minutos de diversión. Esto solo pasa en el Milán.

Tambien podeis ojear la web de "Patita de Fauno"

Saludos

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Potos said...

Esos panfletos chungos son como las pintadas que aparecen todos los días. Nacen por generación espontánea durante la noche.

9:15 p. m.  
Anonymous Geek said...

Joder q rusticu

10:54 p. m.  
Blogger Koi said...

Bueno, veo que no soy la única a la que Patita de Fauno sorprendió muy gratamente.
En serio, quitando lo rudimentario del fanzine, me hizo mucha gracia, en especial los consejos de detrás, los de la monja; es más, pensé en hacer algo parecido xD
Nuestro querido Milán, cuna y hogar de pintaparedes, fanzineros, frikis y performances variopintas en general.

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home