Frikastur: Casamata

viernes, febrero 27, 2009

Casamata



Algunos de los lectores mas observadores habreis visto que hay una interesante revista desplegable en un baner lateral, y si pinchais, podeis verla en grande.

Y a que viene esto?Pues que mas bien tarde, ahi teneis la versión digital de nuestro primer anuario, en que, ejem, sale una interesante publicación sobre tanques de un tal Félix Feito... Si señores, años y años de fracasos y frustraciones han dado su fruto, no es lo esperado,pero algo es algo, que viene bien pal curriculum, para ir cojiendo el tranquillo a esto de publicar( aunque de publicar mas bien ya soy veterano, pero nunca habia publicado nada historico, que encima lleva una leve investigación detras)

Pues eso, número uno del anuario de ARAMA, del que esperemos sean muchos mas( espero escribir en unos...80 anuarios mas,) que esta disponible en formato digital y en breves, aunque en tirada corta, en formato"tradicional"

Por cierto, mi pesado artículo es divulgativo, y tiene fotos muy guapas. Premio pal que me reconozca edificios ovetenses, y ante todo, muchas gracias por leerlo, y espero vuestras críticas

saludos

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger ElPilotoRoto said...

¿Será que participas en ella?

Por cierto, el otro día estuve en el fuerte Alfonso XII de Pamplona, creo que te gustaría pasearte por allí ^^

saludos!

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felcidades Gayu

10:12 p. m.  
Blogger Felix said...

Gracias jeje, si obiemente participo, y por eso la comparto jee. El fuerte ese suena bien, todo lo q sea historia mola, y ya si lo llamamos fuerte... bueno, a ver q me dice san google

Por cierto raul, no tengo ni idea de quien eres jeje


saludos

10:16 p. m.  
Blogger Potos said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:38 p. m.  
Blogger Potos said...

Artículo leído y eso que el rollo militar me atrae poco o nada :p

Enhorabuena

(antes se me fue el dedo y creo que borré el otro comentario)

1:41 p. m.  
Blogger Destroy said...

Donde se puede comprar esa revista
Y si te gustan los fuertes, aqui en Melilla tenemos casi media docena de ellos

7:38 p. m.  
Blogger Felix said...

Ya lo esta vendiendo la libreria Ojanguren, y en breve la comercializaremos desde la web de ARAMA

http://www.ojanguren.com/

Saludos

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home