Frikastur: La Biblioteca Kamikaze

viernes, febrero 20, 2009

La Biblioteca Kamikaze

Proseguimos con la serie" entradas chorras que a nadie le interesan de cosas interesanes que hay por la red" y que vas agregando a favoritos para subir cuando no tienes entradas interesantes actuales. Hoy, vamos con el programa de la Neox "la bibliteca kamikaze" una suerte de Jacas made in spain,

y lo curioso de todo esto, es que los exteriores estan grabados en NUESTRO CAMPUS DEL MILAN. Luego dicen que somos una cuna de frikis

Bueno, ahi teneis el capitúlo 1. con que veais los exteriores de la intro, basta jeje

VIDEO

Saludos

PD: preferiria una entrada de arqueologia gijonesacon los pesaos de clase y la plaga esa q no me deja ya ni en sueños, pero mi camara se niega... y cierta persona no me pasa las fotos que saco...

PD 2: agradecimientos a luchi q ve programas raros en la Neox por pasarme el enlace

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

coño el programa esi ya me parecia que era hay en el milan y la bliblioteca nun ye de la universidad?

9:57 p. m.  
Blogger Felix said...

la nuestra no, pero me dijeron que igual era la biblioteca central, no lo se por q solo conozco Milan y magisterio

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que creo q es la historica o algo asi

10:19 p. m.  
Blogger Sube said...

Sí, es en la biblioteca central. Pero queda un tanto extraño que esten depilandose sin camiseta o con la tia del látigo y la bibliotecaria sólo les mande callar, jaja
podían haberlo hecho un poco mas realista, no? no sé que les echasen y luego volvieran o algo asi xD

1:24 p. m.  
Blogger Luis said...

Jkajkajkaj cómo mola.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home