Frikastur: ... la libertad comienza con un acto de desafio...

lunes, febrero 02, 2009

... la libertad comienza con un acto de desafio...



No era una película de maquis como me esperaba, pero me encanto, menudo peliculón, una pelicula de dureza, de la grandeza humana, fantastica... y eso que militarmente está así así, pero no deja indiferente. Algunos la critican, otros la enzaltecen, pero esta claro que no deja indiferente. A mi realmente me ha encantado, vale que tiene algun momento puntual que sobra, pero es fantastica. Quzaás sea un poco lenta, pero realmente no se que tubo que em encantó. yo la recomendaría( y eso que no es bélica sensu strcito) pero lleuven las críticas por partes muy diversas y no se que decir. A mi parever es buena, pero no espereis una peli de guerra, pero si dura, bastante dura. tyo no em arrpiendo de haber pagado por verla


Saludos

Etiquetas: , ,