Frikastur: Al Dakar!!!

domingo, diciembre 28, 2008

Al Dakar!!!



Buenas señores

Ultimamente tengo muy poco tiempo, supongo que lo habreis notado. pues, bien, tenia un proyecto entre manos, y ya lo puedo confirmar.

Voy a correr el próximo enero la Dakar argentina, con el equipo frances que lleva varios años intentandolo con un 2cv bimotor.Llevamos meses de conversaciones, y al final ahi me voy, me va a salir por un guevo y parte del otro( solo la licencia FIa de rallys internacionales son 1300 euros), mas equipo, mi parte en la inscripción, alojamientos... pero será una aventura unica. El martes me marchó pa Argenitna( en avion, que horror) y espero no volver hasta el 23-24, lo que implicara que hemos acabado la carrera

señores, va a ser la experiencia de mi vida


Saludos, y deseadme suerte

PD: sintiendolo mucho, para costear esto tengo q quitarme de alguin capricho. Se vende Citroen 2cv charleston(original) año 82, muchos repuestos, ideal inciarse en regularidad, carburacion gorda, extinción, ruedas de tierra, seco y agua, motor y cambio de repuesto etc etc

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Luis said...

¡Suerte!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hostia q notica mas buena yes el puto amo, que suerte!!! pasalo y bien Y MUCHA SUERTE!!!!!

10:58 p. m.  
Blogger ElPilotoRoto said...

XDDDDDDDDDDDDDDD

vale, llego un día tarde, pero casi me lo trago ^^

Ibas bien, hasta que has dicho que vendes el 2cv ;D

5:06 p. m.  
Blogger Felix said...

INOCENTES!!!

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home