Frikastur

jueves, diciembre 18, 2008



Nuevo libro de nuestro "presi" Artemio Mortera. Un excepcional estudio sobre las artillerias navales y las flotas enfrentadas en la triste guerra del 98, donde si bien "nuestra" flota era inferior a la yanki, lejos queda el mito de los obsoletos barcos de madera.

El libro narra los acontecimientos previos y las batallas maritimas, con amplia profusión de imagenes, graficos, tablas de penetraciones de blindajes( que acostumbrado a andar mirando penetraciones de la guerra civil y la IIGM me dejan boquiabierto), capacidades de los buques, en definitiva, indispensable para los amantes del tema naval( no, no me llevo comisión jeje)

Saludos

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gran libro, q lo lei en l aire entre ranon y barcelona jajajaj, s d facil lectura, ameno interesante, serio, claro y concreto y ..muy triste....xd

yo tampoco cobro comision jajajaa

9:45 p. m.  
Blogger Felix said...

dos datos, o muy rapido lees, o muy lento va el avion

y yo hubiese ganado esa guerra defensivamente , pero igual primero dejaba q se carasen a la reina muahaha

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tien buena pinta pero estas navidades estoy overflow. Think binary

9:58 p. m.  
Blogger Felix said...

toos tamos igual yo necesito unas vacaciones de al menos dos meses

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ya ta acercandose febrero odio ese mes.

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home