Frikastur: VW City: Habrá que importar de sudáfrica

jueves, febrero 05, 2009

VW City: Habrá que importar de sudáfrica



El rabbit, mas conocido posteriormente como VW golg MK I, fue el sucesor del popular escarabajillo, un coche duro, compacto, de tracción delantera, agil, que alcanzaria su máximo exponente el el Golf GTi, un gran utilitario que metia caña a cualquier deportivo.
yo tube el placer de tener uno de sus sucesores, un golf MK II de la primera serie, vamos, que era casi igual esteticamente. ademas, el tope de gama de los diesel, el GTD, con un viejo turbodiesel de 70 caballos, y los acabados exteriores de los GTI. Una bomba a la que solo le traicionaban sus pequeños frenos, pero por lo demas, practicamente perfecto.

y a que viene todo eso? De todos es sabido que en los paises tercermundistas los coches buenos siguen fabricandose mas tiempo( vease escarabajos en Mexico hasta el otro dia, o el Renault 5 en Iran en la actualidad). Bueno, pues la gama de VW sudafrica( que no es tercermundista, asi que choca bastante) tiene toda la gama actual de VW( menos los peques Fox y Lupo, que incluso dudo que los tengan ya en algun pais europeo)... pero con una cosa interesante, el City, con una gran cantidad ee variantes y opciones.

y aqui llega lo gracioso, el city es el golf de hace 35 años. ni mas ni menos. parachoques actualizados, llantas modernas, farera del MK II, e interiores de VW totalmente actuales

las fotos hablan por si solas, un clásico actualizado, pero sin cambiarlo( no como Minimaxi, escarabajo o similares). Una pena el volante a la derecha, sino ya estaría pensando en traerme uno a 6000 euros el baratillo, 8000 el tope de gamasi los hubiese aquí fijo que se vendian como churros, que es feo, pero es un chcoe duro para toda la vida. que se le va a hacer.


saludos

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder,menudo chollo.
Ese es el que le gusta a mi hermano y por ese precio se lo trae,pero claro,volante a la derecha....¿Potencia tiene la misma o motor turbodiesel de 110 CV?


PD:No es feo.


Pablo el de MZOV

12:59 p. m.  
Blogger Felix said...

No se, creo q son todos de gasolina, q ahí está mas barata jeje

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home