Frikastur

lunes, octubre 05, 2009



Siempre es un placer poder leer un Osprey en español. Y uno de los de carros de combate traducidos hace años, aun mas( zanks to Rodrigo por la cesión)

El libro en si trata de la historia del FT 17, de manera clara y concisa, con muchos esquemas a todo color y muchas fotos, de su participacion en decenas de conflictos entre la I y la IIGM, entre ellos nuestra guerra civil, apartado en el que flojea bastante, olvidadndose completamente de los renault del norte. Pero como todos los osprey, recomendado

Saludos

PD: es el primer carro de combate moderno, y el mas fabricado, copiado y exportado del periodo de entreguerras, se merece que lo conozcais!!!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Hdarriba said...

Interesante. Osprey sacó un coleccionable este año (de los de quiosco xD) con tropas de élite.
Sabes si está interesante o no merece la pena comprarlo?

Un saludo

10:33 p. m.  
Blogger Felix said...

Yo ya compre el primero, por 4 pavos no esta mal, los francotiradores siempre son muy interesntes. Y luego hacer la colecion entera a 10 euros(amen del espacio), pos no, pero algun titulo suelto, siempre es interesante

recientemente acaban de terminar la de grandes batallas de grecia y roma, tambien en español( solo tengo el nº 1, aun sin leer) y tambien estan reeditando la de la IIGM, en los kioskos estan ya por el nº 2, pero el 1, polonia, tambien merece la pena( por precio, y por ser un Osprey en español jeje)

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home