Frikastur: Atrapados en el hielo

lunes, septiembre 28, 2009

Atrapados en el hielo

+

Bueno bueno bueno

vuelve el periodo inver-otoñal y vuelvo a intentar tener buen número de divagaciones por aquí... y que mejor que inviraros a todos los que podais y os mole un poco el tema( a los que no igual me odiais) que os acerqueis el miercoles al MUJA, pués es el útimo dia de la exposición de una de las mejores colecciones de bichos cuaternarios salidos de los permafrost siberianos, por primera vez en europa. está en la sala de expos temporales del MUJA y cuesta dos pavos(aunque el miercoles es dia de expectador, así que sará gratis) y merece la pena tambien comprarse de recuerdo el libro-catálogo de la exposición). En la pequeña expo, con muchos paneles contando cosas chachis, podemos ver esqueletos completos de rinocerones lanudos, buey almizclero, osos cavernario, ciervos megaceros mamut,rinoceronte launudo, caballo, bisonte,craneos, dientes, colmillos, piel, pelo, en fin, una pequeña muesta de fauna pleistocena( aunque me quedé con ganas de algun carnivoro, sobre todo digamos con dientes grandes jeje) con un buen tamaño. de paso se puede aprovechar para ver el MUJA, que debe de tar bien de cojones, pero no lo pude ver por ser tarde ( y la cola de 40 minutos ayudo mucho a eso, grrrr...)


Sin mas unas fotucas. Minipunto pal que ponga nombre a cada bicho( y quzás algun premio, habra que empezar a hacer este blog mas participativo. ganador en una semana)


Saludos, queridos lectores


PD: gracias de verdad a mi sufrida "fotografa oficial" que encima de aguantarme tol verano( y los últimos 21 años , y los 110 que nos quedan) la llevo a hacer 45 minutos de viaje ms la vuelta, y 45 minutos de cola para ver 4 bichos muertos. Si es que ye una santa


PD 2: A que es guapo?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Geek said...

Iria gustoso pero la distancia me lo pone dificil y ademas no empieza el curso...

10:42 p. m.  
Blogger Felix said...

pozi, el muja ta un pelin fuera mano jeje

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home