Frikastur: Se traspasa

lunes, diciembre 28, 2009

Se traspasa

Pues si señores, lamento tener que escribir esto... pero frikastur se traspasa. Me da pena cerrarlo, y me da pena dejarlo languidecer, pero es un blog con muchos visitantes y en su dia toda una referencia, y quizas alguien quiera seguir actualziandolo en la linea en que he venido trabajando todos estos años, al menos hasta mi vuelta de Alemania, o quien sabe, que regularice ahi mi situación.

han sido, al menos para mi, unos buenos años subiedo fotos y soltando parrafadas. Esperemos no decaiga

Saludos

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Geek said...

Ostia marches pa Alemania?

10:42 p. m.  
Blogger Felix said...

en efecto, a bochum, tienen un segundo ciclo de arqueologia militar q es la crema

10:43 p. m.  
Blogger Felix said...

ademas necesitaba cambiar de aires jeje

10:44 p. m.  
Anonymous Geek said...

Aprobechando el hermanamiento no?, creo que ahora mas que nunca deberías seguir para comentar tus experiencias, es mi opinión, ademas en Alemania no es muy caro Internet

10:47 p. m.  
Blogger Felix said...

querria dedicarme integramente al proyecto, aunq espero conectarme de vez en cuando y actualziar, no creo q pueda seguir el rimto de hasta ahora

10:50 p. m.  
Anonymous Geek said...

Después de que cerrara mazinger no podemos quedarnos sin frikastur.

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home