Frikastur: Tiempo de cambio

martes, febrero 22, 2011

Tiempo de cambio

No se si nos estamos dando cuenta del meollo de la cuestión, pero desde hace unas semanas, estamos viviendo una revolución en toda regla. No nosotros, sino en los países islámicos, que estoy seguro nos salpicará bastante( y pa empezar, está subiendo el barril del Bren, que no es un barril lleno de fusiles ametralladores jajajaja).

Y es que lo que empezó como una cosa aislada, se está poniendo interesante, va de pais en pais, la gente se moviliza ( mucho gracias a las nuevas tecnologías) para derrocar a sus gobiernos ilegítimos, hay choques de manifestantes, muertes, gente que no tiene nada que perder y si mucho que ganar, gobiernos déspotas de monarcas y dictadores que mandan a sus tropas disparar contra el pueblo, tropas que desertan, tropas que se oponen al gobierno para ponerse del lado del pueblo, combate entre soldados leales al gobierno y soldados LEALES AL PUEBLO... no se, veo muchas similitudes históricas. Quién sabe si dentro de años los historiadores no hablemos de LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO ARABE DEL 2011 igual que ahora hablamos de las revoluciones rusas y francesa, por ejemplo.

Solo espero que no haya mas muertes, que caigan muchos gobiernos de sátrapas variados, que Gadafi, el amigo de Ansar, comparezca ante un tribunal internacional por mandar a sus aviones atacar a su propia población, que en estas situaciones salgan gobiernos demochachis en vez de ( me lo temo en muchos países) lleguen al poder extremistas islamistas) y que no nos repercuta en exceso para que todos vivamos en un mundo mejor.

Home, espero que no les de por unirse e invadir Europa, ni que a los rojos españoles nos de por derrocar el tiránico régimen monárquico que tenemos( es broma XD) pero bueno, por si acaso, y por si mañana"un militar vestido de torero asalta el Congreso de los Diputados", voy a preparar el armamento. Eso o a buscarme un refugio en una montaña perdida.

Voy a cenar, cosa que hoy la mayoría de esos africanos y asiáticos que hoy luchan por sus derechos no harán

Sean felices

Etiquetas: