Frikastur: Dos semanas despues...

lunes, enero 24, 2011

Dos semanas despues...

Presta leer lo que escribií fae dos semanas y ver que sigo igual, o con mas lio aun en la cabeza. Pero con dos asignaturas menos en mente.Y hoy, como hace dos semanas, debería estar estudiando, y solo estoy aqui aporreando elt eclado y pensndo en el futuro que se acerca demasiado deprisa

Hoy subi a la facul a ver notas, Se rumoreaba que iba a salir hoy Maria, que no habia puesto las nota antes por que un compañero le recomendó que metiese cachos al azar de los trabajos en google a ver si nos cazaba plagiando. Y vaya si cazó. así que no tuvimos notas hasta hoy, 13 días después del examen.

Como os habia comentado, fui al examen sin estudiar( tenia cosas un millón de veces que hacer) pero la verdad es que no me salió mal del todo, esperaba rozar el 5 y que lasa prácticas me consolidasen la nota y quitarmela de enmedio( tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni que preguntó...). Al final tengo un 5 y medio que es una buena alegría. Un 3,5 sobre 6 en el examen( bien) pero solo 2 en prácticas, a razón de o,5 sobre 1,5 en clase, y un 1,5 sobre 2,5 en el trabajo. Hombre, en clase no participaba mucho, pero mi trabajito sobre Menoccio creo que me quedó bastante curiosete. En fin, por siacaso iré a darle la chapa un poco, cualquier punto importa.

Tambien vi la nota de Contempo de Asturias, una asignauta que optaba a la matricula y que los trabajos no me quedaron como esperaba. Poco tiempo, necesito dias de 36 horas. Aún así un 9,25 está muy bien, pero soy la segunda nota ms alta de clase( salvo descalsbros siemrpe ando entre las notas mas altas, pero pocas veces soy la mas alta... eterno segundon...)Lo divertido es que luego me econtré a Carmen García y me dijo que si podia poner dos matrículas, una iba a ser pa mi, por que obiamente si solo podia poner una, sería para el chico que tiene un par de décimas mas que yo. nada que objetar, pero siendo como soy pesimista, me quedo con el sobre( que no ye moco de pavo)

falta la nota de Girón, y esa si que toy acojonau. Cuento con que el trabajo me suba nota y me quede otra aprobada y quitada de enmedio

respecto a los prooisitos e ilusiones del año nuevo, ahí siguen. Ando en bici, que no ye poco

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como dijiste hace poco, te venia bien una remodelacion.

Lucía

4:03 p. m.  
Blogger Felix said...

Pues si, pues si, a ver si ahroa vuelvo a ordenar mi vida( dios, la tesina me está poniendo de los nervios) y reordeno el blog q lo tengo muy abandonao y sobrevivie a todas las redes sociales, y ademas en junio fae 5 añinos nada menos!!!

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home