Frikastur: Anuario Casamata nº 2

martes, diciembre 21, 2010

Anuario Casamata nº 2

Ya está aquí, ya llegó, bajará en una nave que ya aterrizóoooooooooooooooooooooooo




Pues eso, que mas vale tarde que nunca, ya tenemos anuario. Llega tarde, pero lela, y bien cargadito. Además de un articulo muy pero que muy pesao escrito por el que suscribe estas lineas, podeis ver mis fotos eroticas( muy buenas para ir abriendo boca para el especial de Navidad) del calendario erótico de arama de 2010

Y ahora, os pongo la entrada que hice pal blog de ARAMA, q no me apetece escribir mas

Ale, un saludo

http://arama3637.blogspot.com/

Hola queridos amigos, socios, simpatizantes y público en general. Desde ARAMA nos complace anunciar que, aunque con un notable retraso( pero nunca es tarde si la dicha es buena) ya está disponible en número dos de nuestro anuario CASAMATA, el correspondiente al año 2009. Ya está disponible en formato digital y podeis visualizarlo en la siguiente dirección:

http://issuu.com/arama/docs/casamata-ar ... ipBtn=true

En breves os comunicaremos los cauces para adquirirlo en formato papel y os podemos adelantar que este número dos, en estos tiempos de crisis, tendrá un precio de venta 3 euros inferior al número anterior.

Por último, recordaros que la presentación pública del anuario será el próximo dia 29 de diciembre en el Club de Prensa Asturiana de Oviedo, a las 20.00. Esperamos vuestra asistencia

Un saludo

PD: todo aquel que vaya a la presenta tendrá mi gratitud. Todo aquel que no vaya que rece sus oraciones

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he ido a la presentación de la revista y he de señalar que estuvo bastante bien, sobre todo por lo que respecta al joven historiador D.Félix Feito que realizó una brillante exposición de los apartados históricos de la revista.
La única pega es que dicho personaje asistió vestido de forma excesivamente elegante, lo cual hacía que el numeroso público femenino asistente gritase y chillase como loco ante cada uno de sus movimientos no pudiendo enterarnos bien los interesados del tema a tratar.
Debido a estos hechos ruego a la redacción de la revista que la próxima vez delegue las funciones de presentación en Masip y al friki con pinta gay del público, que como demostraron en el coloquio posterior saben más de la Guerra Civil que sus protagonistas.

Atentamente,

Esteban López Alonso.

12:07 p. m.  
Blogger Felix said...

Gracias, la verdad que los eruditos locales tenian ganas de protagonismo jeje!!!!. Lo de las mujeres que le vamos a hacer, pa una vez que me pongo camisa,s e vuelven locas jejeje

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home