Frikastur: noviembre 2009

jueves, noviembre 19, 2009

Mantic Games



Vale, los de Mantic Games se han ganado una entrada. Y estos quien son? Una marca nueva de minis de plastico(otra mas) aunque estos se dedican a lo fantastico( temblará GW?)

Y por que se lo han ganado?Por que regalan matrices, asi de simple. Muy de vez en cuando algunas marcas de miniaturas regalan minis de sus nuevas gamas( ains, se me escaparon los polacos gratis de bolt action) o mas normal tienen ofertas especiales durante el primer periodo de tiempo pa q la gente vea la supuesta calidad de las minis. pues bien, aunque no las quiero pa nada, me pedí estos elfos gratis, y ayer me llegaron de la Gran Bretaña, totalmente gratis estos dos exploradores elfos.


la verdad que son muy pequeñajos, sobre todo si los comparamos con los de GW de warhamer( no tanto con lo de ESDLA), se dan un aire muy estilzado a pesar de see cabezones, tiene un aspecto mixt, no son ni elfos buenos ni malos... y lo mejor, uno de ellos tiene imperfecciones fisicas!!! tenemos un elfo feo, con nariz aguileña, esto es lo mas, un elfo feo jajaja. El nove del detalle es bueno, muy bueno, y las poses muy dinámicas

En fin, necesito una camara nueva, pero para ver tamaños... aqui junto a algunos de mis elfos de ESDLA. dan bastante el pego



y ahí dandose de ostias con los enanos



Por supuesto que recordad que si nadie los quiere, no pasa nada por que pidais unas matrices y se las deis a algun amigo wargamero, qye ya sabra darles alguna utilidad jeje, sobre todo si es buen amigo de las cuchillas, la masill y el loctite!!!

Podeis pedir vuestras matrices gratis aqui


Saludos

Etiquetas: ,

viernes, noviembre 13, 2009

Los niños del cable, sobrecojedor

martes, noviembre 10, 2009

DEP Pentti




Nos dejó Pentti hace algo mas de un mes. Como no veo la tele, pues ni me enteré. como ando bastante desconectao del mundo de los rallys( excepto pequeños mometnos como correr uno y ganarlo jeje), no lei nada hasta hoy. claro que es mas que probable q la tele no dijese nada, eso si, si Rinaldo tira un pedo, o Kiki tiene mas sales en la orina de las recomendadas por la sociedad de meones furboleros, lo sacan de titular de los telediarios, mucho mas interesante que la no-guerra con Somalia, donde va a parar.

Y quien era Pentti Airikala? pues ni mas ni menos que uno de eso finlandeses voladores que se fue a Inglaterra en los 70, lo gano todo, llegó a oficial de Vauxhall, pero el mundial se le atragantó, a pesar de ser siempre unf avorito en cada prueba y de tener unas manos flipantes( sigo buscando el on board con el Chevette en nieve, eso son manos y lo demas ye cuento).

Pero ya a finales de los 80, tras pasar la epoca de los grupo B y de los grupo A, y merced de ganar el briths de grupo N, alguien de Mitsubushi le dió para el inglaterra del 89 uno de los enormes Galant VR4 de grupo A oficiales, en uno de aquellos largos RAC con nieve, oscuridad, lluvia y niebla durante centenars de km... y tubo la suerte de estar luchando con una joven promesa española, la joven promesa de Toyota, un tal Carlos Sainz, que en ese RAC del 89, empezo su mala racha con los Rac y se le escapo la victoria. Un finlandes cuarenton, casi 15 años despues de su época de exito, dijo a la joven promesa que ganaria muchos rallys y muchos mundiales, y q el al fin consegua una victoria en el mundial.

ese gran finlades no pudo con un cancer que se lo llevó a los 64 años el pasado 30 de septiembre. DEP

Video tributo que pulula por la red, buena música, mejores imagenes

Etiquetas: , ,