Frikastur: Mi primer contacto con los wargames...

lunes, diciembre 05, 2011

Mi primer contacto con los wargames...

Hoy os presento un recorte revista que acabo de encontrar, mangau en su día del antro social... juer, 1997, tenía 13 añinos pa 14. Yo ya facía maquetes y taba empezando a bunkerear y esto, la verdas que me gustó. Varios colegas leyendo este artículo nos moló la idea y hablabamos de montar pequeños ejércitos( a 5 duros la mini...) pero claro, pasó lo que tenía que pasar... tabamos en Asturies.
Cuando al siguiente sábado nos plantamos en Bazar Oviedo a ver si tenían miniaturas de estas, solo nos hablaron del warhamer... y de lo que les hablabamos ni idea. Tanto elfo enano y caotico no nos convencía, queríamos soldados de la guerra civil pa jugar faciendo una maqueta de les trincheres de san Claudio... y la cosa quedó en na, yo segui con les maquetes de la IIGM( por aquella época hice un superdiorama de un Jeep , otro de un tren de artillería de Waterloo y un T 34) hasta que un verano o dos después un amigo me regaló una caja de esqueletos de warhamer. No jugue con nadie, al año siguiente me regaló una caja zombis y luego ya fue conocer a los de Trubia que le daban al warhamer... y mis no muertos empezaron a crecer hasta ser la horda que son ahora, tomando polvo... por que hace 5 o 6 años, y gracias a internet y al fuerte euro, me pasé al histórico, que es lo que me gusta. a un par de metros de aquí, sonrien hacinaos en mi vitrina, varios cientos de históricos...
Y bueno, lo importante, mas que mis reflexiones, el documento jeje

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Lord Ruthwen said...

Mi primer contacto con los wargames fue un tanto diferente, ya que yo empecé con -y prefiero- los de fichas y tablero. Curiosamente fue "La guerra civil española" de NAC, que todavía conservo. Te animo a que pruebes esta variante alguna vez. ¡Es más barata y ocupa menos espacio!

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home