Frikastur: Harry Potter y las reliquias de la muerte

jueves, abril 03, 2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte





Se que lo primero que os preguntares, es "que coño hace felix leyendo esto???" pero bueno, es una larga historia



El ulitimo libro de harry poter nos vendian a bombo y platillo, se acaba la saga, y no defrauda, se acaba la saga( quizas, algun dia caigan precuelas o secuelas....) y bueno, un libro fantastico, raro, en el estilo de los demas de la serie, libros gordos, pero juveniles, y muy legibles, amenos y faciles de leer, que destripas rapidamente. Como en todos los libros de Harry Poter, siempre hay las especulaciones con quien muere(todos recordamos a la autora diciendo que lloro al matar o tal cual personaje) y bueno, este último de la saga, muere gente, como no.



uno de los problemas de los que adolecen estos libros, es que no te acuerdas de lo q son las cosas y te vas liando, por que este último libro tiuene demasiados hechizos, nombres, magos de toda la saga, y se te va la pinza, yo solo me acordaba de Hermione y de Ginni, (ejem, estas pelirrojas...) pero bueno, es un libro entretenido, que no defraudara a nadie( a nadie que le guste un poco la saga, o la literatura fantastica, muy fantastica)

Por cierto, flipando me deja que Harry es mayor que yo, no se por que todos lo teniamos mentalment ambientado en el mundo actual, y resulta que esta ambientado en el año 97...
otra cosa, en la wiki sale todo todo todo y bueno, resulta que el egocentrico e hiperguay y solo poienso en mi mismo pero puedo matar por mis amigos y todo eso... es obbiamente LEO XDXDXD

Saludos

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dice el Papa que leer estos libros incita al paganismo. ¿Que opina el autor de la entrada del blog al respecto?

8:46 p. m.  
Blogger Felix said...

Hablando en plata, al santo padre se le ha ido la olla, cree que vive en la erdad media, queire misa en latin, de espaldas a los feligreses, censura libros, pone infirno, purgatirio, y no se cuantros mas, bueno, me da qeu se va a esforzar para que la iglesia desaparezca, alla ellos, yo solo teloque lelgue el dia que queme a alguien en la palza del vaticano por decir que el mundo es redondo, o por leer harry Poter jaja

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lei ningun libro de Harry Potter ni vi las peliculas, me da la impresion de que son demasiado infantiles para mi.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, no es q sean infantiules, son mas bien juveniles, auqnue estan bien pa pasar el rato

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home