Frikastur: Vestigios de una Guerra en La Nueva España

domingo, marzo 30, 2008

Vestigios de una Guerra en La Nueva España



Pos eso señores, en la página 4 del suplemento Siglo XXI de la Nueva España de hoy, sale un reportaje sobre la primera sesión de grabación del documental, y bueno, por ahí salgo yo medio escondido jaja, si quereis os lo firmo jejeje

Na un buen artículo, que cuenta un poco como va a ser el documental, el hilo argumental y similar, la verdad que la cosa promete, y mucho.

No olvideis pasaros por el blog oficial de la serie:

http://www.1937.es/vestigios/

Saludos

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Geek said...

No lo lei estoy liao con practicas, aunque no se no me convence la idea esta del video

7:57 p. m.  
Anonymous Felix said...

ya veras, ya veras, que la cosa promete jeje, a ver cuando este terminado, si es tal como me cuentan, puede quedar una serie de documentales muy muy curiosinos, la fuerza es intensa en ellos

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home