Frikastur: La Familia de Pascual Duarte

viernes, marzo 14, 2008

La Familia de Pascual Duarte


Raro os puede resultar que yo comente un libro de este tipo, pero bueno, otro de los libros que le mandan a mi hermano pa clase y de paso aprovecho para leer "grandes" de la literatura española.
En fin, que empece a leerlo ya tras saber el final, pos una preguntita de caracter historico del simpatico de mi hermano, y creo qeu eso ya me fue condicionando la lectiura del libro.
El libro en si es cortito, se lee bien, bueno, teoricamente es una gran obra, a mi me parece un libro interesante pa pasar una tarde, pero no una obra maestra.
Ya en materia, durante cientoypico páginas vamos viendo, contadas por el propio Duarte( son "sus" memórias) las visicitudes de la vida, las de un pueblil bruto de finales del XIX, principios del XX en un pueblecito de Extremeño, al que la vida se le pone siempre cuesta arriba.Entretenido
Saludos

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buff mi recuerdo es que er un poco peñazo pero vamos quiza si lo leo ahora me guste y todo.

6:37 p. m.  
Blogger Felix said...

Realmente no es un libro que destaque por lo divertido que es jeje, algun pasaje si q es tostonero

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mario-
nos dijo el profesor q era todo inventao x el escritor

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya hombre, aunque puede parecer real, no deja de ser una peculiar novela

saludos

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home