Frikastur: Todo lo que debe saber sobre la I Guerra Mundial

domingo, febrero 17, 2008

Todo lo que debe saber sobre la I Guerra Mundial


Hacia tiempo que no comentaba libros verdad??

Este libro apareció un día por un kiosco donde suelo parar, y coincidió que estaba yo empezando a interesarme plenamente por esta guerra, así que lo apunte como posible futura compra, y al final se fue en una lista de Navidad, de la que salio…

En un principio por el título y la portada sobre todo, puede parecer un libro muy genérico, pero nada más allá de la realidad. Nos encontramos ante un libro completo, que muestra todas las facetas datos y anécdotas de la guerra, con un buen número de fotos, y que sobre todo, es muy muy ameno de leer, vamos, no solo es ameno, es que el tema esta tan interesante y tan bien tratado, que engancha, es de esos libros de historia que engancha de verdad, como una buena novela.

A lo largo de libro veremos los frentes, los grandes generales y los humildes soldados, las armas, tanques, aviones y barcos, le vida civil, los mitos (paginas recomendadas para Firkerjimenianos jeje) de todo, un libro muy muy completo.

En definitiva, es un libro recomendado para todos aquellos que quieran saber de eso que llaman “la gran Guerra” que existió, marco el comienzo del “corto siglo XX” tras el “largo siglo XIX” y fue eclipsada totalmente por la segunda.

Saludos

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece muy completo por lo que cuentas, pero trata con cierta profundidad todos los temas o simplemente da una visión general?

Un saludo

10:24 p. m.  
Blogger Felix said...

Probablemente una vison mucho mas completa q la qe demos en clase XDDD

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece interesante.

10:28 p. m.  
Blogger Jesús Hernández said...

Gracias, Félix, por tu reseña, me alegro de que te haya gustado el libro!

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visteis que nivel de profesionalizacion q hasta me firma el autor del libro?

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Increible!!!!!!

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home