Frikastur: FIDMA 2007

miércoles, agosto 08, 2007

FIDMA 2007



Ayer me fui a la feria de muestras de Xixón, que el año pasao no habia visto, y bueno, pos mas o menso como todos los años,los coches cada vez son mas feos, los todoterrenos mas cutres, cada vez hay mas motos, quads y coches sin carnet, luego bueno, pues por ahi por los puestos, pues los rusos cada vez tiene menos y mas caro,(aunque me qudde con las ganas de llevar algo por llevarjeje, peor me da que nada ye original...) los marroquies siguen expoliando fosiles pero con un nivel en sus obras digno de ver( habia unos lavabos de flipar), y bueno, lo ma sinteresante, el Punto s2000 de Hevia( original eh) y un quad con orugas, aunque habia un buggy alto alto con unas pintas de ser buen TT que caia la baba...




Y yo que queria traerme una gorra de Camarada comisario, , y bueno, un reloj de bolsillo con insginias de infanteria sovietica de II Gm es muy muy friki no???

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rusos vendiendo en la feria WTF hace mucho que no voy por la feria y no creo q este año tampoco.

6:57 p. m.  
Blogger Felix said...

Wt f? que ye eso?

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay tienes una explicacion concisa
http://www.frikipedia.es/friki/WTF

11:37 p. m.  
Blogger Felix said...

jajajajajaja, fascinante

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home