Frikastur: Concentración Tuning Asturias 2007

viernes, julio 27, 2007

Concentración Tuning Asturias 2007



Valeeee, no me gusta el tunnig, pero hay que reconocer que el sabado me lo pase muy bien, a falta de fiestas de prao, bueno ye el tunnig jeje( escenario, chavaletes bufando con sus coches,otro haciendo competencia a la orquesta con sus subufers, prao embarrao, jeje, es lo mismo no?



Bueno, pues se vió de todo, mucho coche guapo, otros emepzando con escape y na mas, los clásicos Golfs, , algunos con el coche de peluche por dentro, unos trabajos de serigrafia de impresionar, un triste con un c2 pintado como el s1600 promocional( pa eso que lo ponga R2, por que con esas estrechuras...)un impresonante TRISTE SUPERTRISTE, con un BMw intentado pasar a Ferrari pero que triste jaja, un Mercedes recien salido del DTM,, en fin , maquians para todos los gustos, incluso para el mal gusto jeje, por cierto, que pesaos con las tomas de aire del EVo VI, ya cargan de tanto ponerlas jjaja




Mención especial pal Alfa 33 con toma de evo, interior espectacular, 4 baquetes y culo de superdeportivo jej



Clásicos,solo 2, un Simca rally y un Manta, creo que habia concentra en Luanco y quito afluencia( y la falta de info tambien, sin duda, yo por ejemplo me enteré el sabado a las 10 de la noche...) y racing, ahi estaba el 206 de Arias un poco solitario... pobre, tan estrechin xDDD


Ahhh y, habia una pista de slot, que quede el dato



Unas fotucas de los mentados( no creo que haga falta poner cual es cual) y algunas mas para ilustrar jeje. Saludos

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Putos atuneros.

6:58 p. m.  
Blogger Felix said...

asco de tuning, escoria del automovilismo

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente cierto

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miedo, espanto y terror!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home