Frikastur: Asi se crea una bestia. Porsche Carrera tope grupo 5

jueves, julio 19, 2007

Asi se crea una bestia. Porsche Carrera tope grupo 5



El otro dia, foreando, lei que habia un rallyslot en MR Racing, y como era barato, y llvabamos mil sin correr, y mas sin correr en algo que no organizasemos.

El jueves anteriror fuimos a entrenar lso tramos, primero probe un porsche carrera que habia madio montao, pues es un buen aparato de afalto pese a los casi 30 años de su diseño, e iba bien. Probe un Lancia Delta y le costaba entrar en algunas curvas, probe un 600 Abarth y le costaba todo, probe un 2cv y era una patrañam, yotal que decidi correr con el Porsche

Pero que pasa? que su eje original no pasa verificaciones de hoy en dia, asi que tibe que cojer una carroceria de un fasciulo y ensancharla jeje, a base de masilla despues de desnudar la carroceria, pitarla con pintura de los chinos a las dos de la mañana el dia antes del rally:



Espectacular verda? los gordo fue, media hora antes de marchar al rally, enterarme de que le tengo que poner placas y dorsales, dice miguel que me las hace, y se las pusimos por la autopista a 100 y pico camino de la prueba jeje, si nos para la GC flipa jajaja. El resultado no taba nada mal jeje


llegamos al rally, mis enemigos en clasicos 4x2 dan miedo, 3 porshces de Fly, uno de Ninco( con suspension y esas cosas, alta tecnologia) un Simca muy ancho, un 124, y un 124 spider.

Tras la primera seccion, estoy contento, el coche va fino, estoy 6º de clasicos y llevo tamie varios coches modernos detras, no esta mal, para llevar el peor coche del parque jeej. Corro comodo, tengo una pequeña barqueta,estoy agusto, nada falla. tengo justo delante a un 307 de grupo N, asequible de cazar, y el anterior clásico no esta tan lejos



Salgo a la segunda seccion atacando pero controlando(ver video)
Entrando los rasantes a tope, el cohe volando(fijaos en la foto de arriba, y sin guia bascuante ni na)
En esta seccion adelante al 307, y en la siguiente sali a cazar al Simca... y perdi una rueda, con lo que perdi unos 50 segundos y dos posiciones en la general, aun asi, en la ultima seccion, con la rueda entramioada, intente cazar al que me precedia, pero no consegui recuperar ninguna posici-on, pues la rueda no habia qeudao muy bien, y entre otras cosas, no aterrizaba derecho, gastaba mal las gomas y todo
jejej,que bien me lo pase, a ver cuando organziamos una, creo que ademas este veranito voy a correr alguna de TT con mi veterano 405 T 16
Y tengo sueño, y paso de critixar a la organización, eso ya lo hare en los foros jeje

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande por fin frikada de slot, lo mas raro ye lo de la rueda. Yes el demonio poniendoi pegatines per la autopista.

12:08 a. m.  
Blogger Felix said...

y maicho recortandolas

la rueda era un poco ancha e iba sujeta con un cachu clinez forando y apretando, era previsible q pasra dada la caña que le estaba dando, full atack!!!

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nun se pue improbisar en el mundo de la competicion xDD. ¡¡¡¡Echai super glue!!!

12:13 a. m.  
Blogger Felix said...

probando

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los topes Felix,gastate pasta en un coche barato pa piezas y le pones los topes.

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home