Frikastur: Rally Ciudad de León 2007

miércoles, junio 20, 2007

Rally Ciudad de León 2007






Aunque tarde y mal,pues estreno nueva camara y ando de examenes, un pequeño articulillo y algunas fotucas del rally de León. Espero que lo disfruteis:



Muy muy interesante resulto esta nueva edicion de este bonito rally, tramos muy bonitos y divertidos. Quizas un problema fue acceder a meta de tramo de por la tarde, Soto y Amio, por el mal mapa de la organizacion y el desconocimienento por parte de la guardia civil. Asimismo el formato de solo un tramo por la tarde no es el correcto.



Muy buena inscripcion, recordaba a un rally nacional de inicios de la época wrc/ final de la kit car, pues contabamos nada menos que un 206 wrc, , los kit cars eran un306, un ZX, un Golf,un Zx, un Seiscento(jejeje), un Saxo s1600, mas los tradicionales 4x4 turbo de grupos A y N, 3 mitsus, un delta, 3 escort cosworth, un sierra( no se si seria traserota jeje), un Ibiza Junior, y por supueto un brutal numero de delanteras agiles y rapidos, destacando algun saxo y un veloz citroen xsara






En lo deportivo, apabullante victoria de Arias, muy bien con el 306 Maxi de Senra, siendo segundo Oscar Helguera con el Saxo s1600.





Destacar a Cristain como copi dejando muy alto el pabellon astur, logrando terminar el rally con un 106 rally que no queria jejeje






Sin mas, algunas fotucas, y unos videos










Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas fotos, la nueva camara tiene zoom optico?.

9:52 p. m.  
Blogger Felix said...

si, no se si 3 o 4, lo q no se aun s ponerle el digital ejeej, pero ya indagare

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home