Frikastur: Sara Gallardo

martes, junio 19, 2007

Sara Gallardo

Aqui teneis el superarticulo que ha revolucionado internete:
algunos de los fotomontajes que la gente se han currado( y no pongo los de la
polla del negro...)
Dicha mujer, ya es una carta de esa mieda de juego (carta inutil por cierto, que se jugar)
...y se une al grupo de celebridades con carta magic como FARRUQUITO
y ya es un articulo de la Frikipedia, uniendose a celebridades como Chuck Norris y Ansar:
Y a qui va el mail que le he mandado a la jamba esa, la direc la podeis sacar( no se si es la buena, a ver is hay respuesta jeje) del blog Miniaturaz
por cierto, la señorita esta ha cerrado segun parece su fotolog, prubina:
Estimada Sara Gallardo:

No se si se ha dado cuenta del fregado que ha montado, con su articulo fácil y carente de sentido, tirando de topicazos, no se en que clase de periódico escribe usted, si es en plan serio, en plan sarcástico, cachondeo padre o vaya usted a saber, pero me parece un articulo triste y sin documentación, ofensivo para los frikis y para la gente que ha estudiado la carrera de periodismo.

En primer lugar, decir que no soy friki en sentido estricto, soy wargamero, me gusta echar batallitas con romanos, napoleónicos, tanquecitos, pitados por mi y recreando batallas históricas, Y de donde vienen los wargameros se preguntara? Pies de cuando el alto mando prusiano realizaba ejercicios similares sobre maquetas del campo de batalla por la década de 1870, lo que le dio una importante ventaja estratégica ¡Qué frikis los prusianos del siglo XIX!!!

Bueno, pues que sepa que los wargameros históricos somos una subespecie de friki para usted, que no somos adictos a la informática (yo mismo soy un negado para la informática) no vestimos raro, no queremos dominar el mundo (bueno, quizás saber que pasaría si Napoleón hubiese ganado en Waterloo, o los Republicanos hubiesen tomado Gandesa etc)

Bueno, a lo que íbamos:

Lo primero decir que no le respondí la pasada semana por estar muy atareado, estudiar, trabajar y esas cosas que hacemos la gente normal, así que supongo ya sabrá la que ha liado por blogs, foros, que es un personaje de la frikipedia etc , con su articulo mal informado, basado en topicazos( que como bien habrá visto, se ve respondido en los frikiblogs y frikiforos por artículos sobre la supuesta falta de inteligencia de las rubias teñidas) topicazos además infundados, pues yo , como supuesto friki, alguna vez hago chistes, pues tengo amigos muy frikis, y tal, y si visten de negro y tiene gafas, pero lo de que no se duchan no se de donde lo han sacado, y acabar el articulo llamando a los frikis guarros, como un grupo social de inadaptados malolientes, pues me parece que es una falta total de respeto. Por cierto, no se como ver la cosa, y si alguien mas se ha molestado en escribirle, pero lo que mas se mueve es que se sigue a la espera de su disculpa pública

Otras apreciaciones, el día del orgullo friki es una tontería que a alguien se la ocurrió, tiene su gracia y todo eso, pero bueno, no se tampoco cuan representativa es la cosa. Y el termino” geek” creo que representa (no estoy al 100% seguro, pero bueno, usted veo que tampoco y aun así publica) al típico experto en informática, sea o no friki.

Bueno, fijo que me dejo algo en el tintero, pero si se pasa por la frikipedia, el sábado por la tarde ya tenía un artículo dedicado bastante largo, supongo que a día de hoy, el crecimiento habrá sido notable

Sin más, reciba un cordial saludo

Félix Feito
Bueno chicos desde el punto de vista de frikis,no frikis y similar, que opinais? por que me ha sorprendido que santi sea la primera noticia que tiene, menos mal que ya esta aquí Frikastur a la carga en una gran labor social informativa jejeje

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo leí hace una semana o así y me dejó perplejo.

Intenté enterarme de qué publicación contrató a esta elementa pa escribir el artículo, pero no encontré nada...

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Topicados, pijismo, fascismo... este artículo lo tiene todo...

En fin, lo siento por los frikis a los que les haya afectado xDDD, yo paso de esta pava...

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece genial que le hayas mandado el mail.espero que si te contesta(que lo dudo)nos postees la respuesta.

un saludo felix

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que no sabia de la axistencia de esta señora(la RAE ya no acepta el termino señorita), en fin al grano en lo de dominar el mundo quiza deberia ser cierto porque Darwin se debe de tirar de los pelos de la barba viendo como hay individuos que se situan el final de la cadena evolutiva, puede avanzar en dicha cadena aceptando su error, y aprendiendo que en eso consiste la evolucion.

Salu2.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, a esta energumena desinformada le deben de haber inundado el correo.

Por si a alguien le interesa es Redactora en la revista esa "el escaparate de sevilla" y me pregunto yo sera un escaparate de freaks como los de los circos antiguos....
maravillense, vean a la mujer que puede tragar mas ****** para llegar a ser redactora...

Por cierto ahi dejo mi Flog con un articulo dedicado a este ser

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo escribi ya en el foro de tiendas mazinger y lo pongo aqui:




Lo que se decia de lo del instituto,a mi mis hermanos lo mismo,tengo la habitacion lena de cosas de SW,y ya me rompio figuras de plomo,tirarme cosas,estrugarlas,quemarlas(ese el mediano) y el mayor apoya el primer dia y al segundo esta con el otro.


Para la señorita gallardo:



La descripcion fisica que ha hecho aborrece hasta una persona que no sabe ni quien es usted.
Yo no soy asi,soy normal,y castaño,y no soy alto,greñas y las prendas que pongo(uniforme vale Felix y CO,lo mandan las monjas,y si no lo haces vas al infierno con Jonh Wayne)no son ni de friki ni pijo.NORMAL.Yo me aseo todos los dias y pa mi que es usted la que la unica vez que toco el agua fue en el bautizo,que con esa cara de guarra y fulana bufffffffff...


Por cierto,el agua no es gratis,que timoelectrica vive de algo,como usted se limpiara el culo con billetes de 500...



Lo digo en defensa por y para toda la gente de estos y otros foros


Señorita gallardo:ERES TONTA DEL CULO
Escupo en su cara.



Atentamente:


Pablo Quesada Garcia.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home