Frikastur: Star wars y yo

martes, mayo 29, 2007

Star wars y yo













Dedicado a Santi y Esteban...




30 años de la Guerra de las Galaxias



Comence a ser aficionado a star wars haya por mi incipiente pubertad, entre las peliculas remasterizadas y los micromachines de star wars y grandes batallas que nos currabamos, el señor Estaban se compraba una cajita cada sabado, asi que el parque movil aumentaba jaja. Yo personalmente tenia y todabai tengo por ahi una caja de oficiales imperiales y de Hoth troopers, auqneu a dia de hoy seia mas friki tener stormpis, los oficiales molaban un webo jeje





Luego ya fueron saliendo las pelis nuevas y eso, y ya en mi época de warhamero un dia me dijo Dario que salia un juego de minos de sw... pèor que era aleatorio... que pena








Total que la cosa quedo parada, leugo en navidad pille un startes, no jugue mas hasta que david le cojo vicio, incluso reclutamos a otro chico por geologia al que le perdi la pista( era de informatica) y pasamos muchas mañanas jugando en palandor. luergo ya emepce a ir a torneos etc etc, a ir qudando siemrpe de lso ultimos, pero bueno, a dia de hoy ya gane dos torneos de unos 20 o asi que abre ido, no esta nada mal jaja y tengo unos 300 muñecotes a bote pronto, prefiero no claculaerlo ajja





Mos dos ejercitos ganadores, 200 pts de imperiales y 100 de Mandalorianos








principalemte soy jugador imperial aqui esta mi ejercito imperial el año pasao, creo que tengo que actualizar la foto un dia de estos jajaja. hay esta la joyita de mi colección, mi ATAT



a ver si un dia me pongo friki y saco fotos a toda la colección, no se si me entraran en suelo ajjaja



y ahora, unas fotucas sacadas de internete que me encantan





para los nostalgicos( igual me hago unos cuantos jejej)



para los salidorros.



saludos, y que la fuerza os acompañe, rebeldes


PD: Shimi Skywalker, fecundad por los midiclorianos del salvador Anakin, el elegido que traera el equilibrio a la fuerza es Santa maria siemrpe Virgen fecundada por el espiritu Santo( los midiclorianos) y Anakin es jesus, que descendio a laos infiernos y al final se volvio bueno jaja

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaa star wars ,no me gusta ,y no me gustara.pero ya lo he dicho muchas veces igual un felices 30 de crear una generacion de freaks

Vigo

2:58 p. m.  
Anonymous Geek said...

Gracias por la dedicacion solo puedo decir lo que diria Chewbacca ¡WHARRRRGGH!.
Y como no una frase de Darth Vader
"Éste será un día largamente recordado: ha visto el fin de Kenobi y pronto verá el fin de la rebelión."

6:55 p. m.  
Blogger Felix said...

chubi no dice eso, aprende a barritar

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home