Frikastur: Jornada trincherera...

domingo, abril 22, 2007

Jornada trincherera...











Tras irme esta mañana de expedicion.... redoble de tambores...








vuevo decepcionado, solo vi trincheras, por tener que compartir el Naranco con miles de personas(joer, tenmos que subir todos los sabados???)








Bueno, decido subir por el camino q parte junto al que sube de Fitoria, esta recien desbrozado, asi qeu entro a pesqr de los "troncos" de las cotollas. Tras un rato llego a una trinchera, la salto y el desbrozado sube aun mas, como esta chungo doy la vuelta(iba en quad y soy bastante acojonadillo)




Subo arriba y paro junto al bar, me canse de dar vueltas buscndo el xcamino, que mas que nada no pude encontrar por la pila de muyers en toples q habia por ahi, y bueno antes de q me demandasen... joer, mozas, que yo solo buscaba un camino...








fijo q estaba alao, hbra q subir por semanaAi q me volvi al camino original y me di la gran caminata, una subida romperdora junto a una trinchera, no se como subio por ahi un tractor, en fin que la pista de tractor me lleva a bordear las antenas, y encontrar una trinchera, otra de comunicacion, refugios y la leche, aunque ya sabia q los nidos no eran ahi, pues estaba en la cara norte








vuelvo grupas dispuesto a seguri trinchera pero estaba chungilla, me vuelvo y encuentro el camino, justo debajo de la trinchera de la cara sudeste, pero el del tractor no subio por ahi, ssi que tendre que bisar desde arriba...Ah, primera vivora de la temporada, ya no esta la cosa pa andar por el monte, y encima estaba sin bateria poa sacarle fotos a la vibora, que se aparto y se quedo parada... jo, necesito un movil con camara








De tarde dani me llevo a ver unas supuestas trincheras que habia dscubierto, no son supuestas, y por ubicacióin creo qu es un buen complejo atrincharado y con refugios republicano de principios de la guerra, posiciones opuestas a las de los depostiso nacionales. na una zona intersanante, aunque me da que las trincheras en su dia no eran tampoc muy profundas. Algunas seciones tienen parapeto de piedra, y parecue que calleron unos buenos impactos, los socavones son abundantes.






saludetes, a ver si encuentro algo mas "hormigonao" aunque ya no es época de buscar

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya echaba yo en falta un artículo sobre bunkeres, trincheras y demás, jaja.

Un saludo

7:25 p. m.  
Blogger Felix said...

Y yo, pero no tengo tiempo, y el clima ya no ayudda, el calor me da pereza...

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitas trincheras!

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

i say beautiful too

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home