Frikastur: XXV Rally de Tineo 2007

lunes, abril 16, 2007

XXV Rally de Tineo 2007


maravillosa gran cita , esrte rally de tineo, con un buen numero de coches y todo muy entretenido, como no tengo ganas de escribir( y como todo el mundo me habkla por el mensger cuando actualizo) pues que mejor que comentar fotos
Algunas de las maquinas vistas por el parque de asistencias:






La nueva bomba de nuestro gran idolo, Luison

R 11 tras intercambiar opiniones con la cuneta:
R 5 embestido por Isra en mitad de un tramo( y posterior vuelco), parece que el tema está escabroso... y el soplillo parece que está pa tirar.
Este AX iba como un tiru, la ostia debió de ser gorda, el techo deberia de estar recto, y vamos, esta doblado, asi que me da que pa tirar tambien...que pena.
Jose Ramon Rodriguez, gran vencedor del rally
206 torturando la rueda... notese la sorprendete publicidad de Cafe la Gesta, que pila de buenos recuerdos y tiempo perdido
Uno de estos indestructibles Hunday, en una foto espectacular besando el suelo con los bajos. Foto espectacular si las guillotinas fuesen legaliziadas... o el mando
Bueno, decir que tras miles de veces, ya pare a sacarle una foto a la minicapilla:
y a mi supervehiculotragakilometroscomounacamepona, que ademas de su funcion urbanita va emepzando a funcionar de choper tragakilometros
SALUDOS

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Geek said...

Luison avanza esti hombre acaba con un wrc.

11:08 p. m.  
Blogger Felix said...

Luioson es el puto amo, 3 coches para 3 dsiciplinas diferentes.

la verdad que ya va siendo un paisanu, creo que es el momento de que vaya preparand un pepino para sert todo un gentleman driver

9:51 a. m.  
Anonymous Geek said...

Cierto ademas deberia tener un reconocimineto y que le dejaran hacer una demostracion por las calles de oviedo xD.

10:47 a. m.  
Blogger Felix said...

en plan alonso

10:53 a. m.  
Anonymous Javi said...

Felix, como mola la moto, cuando te pregunten ya sabes lo que tienes que decir:

Fabienne: Whose motorcycle is this?
Butch: It's a chopper, baby.
Fabienne: Whose chopper is this?
Butch: It's Zed's.
Fabienne: Who's Zed?
Butch: Zed's dead, baby. Zed's dead.

Pulp Fiction


Saludos, Javi

11:59 a. m.  
Blogger Felix said...

Zed? zed? q es zed?

12:55 p. m.  
Anonymous Geek said...

Dios, punto para javi peliculon.

Marcellus Wallace: Llamare a un par de negros empapados en crack para disequen a este colega con un par de alicates y un soplete, lo has oido bien vamos a practicar el medievo con tu culo.

10:20 p. m.  
Blogger Felix said...

cabrones, que yo no lavi, tendre q verla?

10:29 p. m.  
Anonymous Geek said...

es un imperativo moral, no se puede andar por el mundo si haber visto pulp fiction.

señor Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía."

10:35 p. m.  
Anonymous javi said...

Tienes que verla Felix de lo contrario no puedes ser un autentico friki

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home