Frikastur: Menudo tesoro...

jueves, marzo 01, 2007

Menudo tesoro...



Esto es uno de mis mallores traumas actuales como apasionado de la historia militar y como estudiante en época de examenes


La semana pasada llegó esto a mis manos, una bolsa de basura llena de revistas de politica internacional desde los años 40 al 45.

Ciertamente, solo hablan de una cosa, la segunda guerra mundial, vista desde el punto de vista de un pais pro-Eje como era España, auqne tambien se va viendo una variación hacia el fiunal de la guerra
Me van a lelgar otras dos bolsadas de un desvaán, así que tendrre para ser feliz un buen rato . de momento me cae la baba hasta el suelo, calculo que un 99,9% de las fotos nunca las habia visto, es una gozada, maravilloso:D:D:D

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo - escanealo todo ya!!!!!!! es un orden
felix - Señor!!, si!!, señor!!.

9:51 p. m.  
Blogger Felix said...

son unas 60 paginas por unos 20 revistas mas otras 40 o 50 que me llegaran este finde... y no tengo escaner!!!!!!

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quieres difundir la cultura, i want you el partido pirata te necesita, seguro que alguien te puede ceder alguno.

9:58 p. m.  
Blogger Felix said...

acaba de llegarme otra bolsada:D:D:D

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home