Frikastur: Tarde friki

sábado, marzo 31, 2007

Tarde friki



La semana santa y sua vacas empezaban cargaditas cargaditas, el planing era el siguente

jueves, salia de clase a las 6, tenias cosas q hacer(agroganaderas jeje) y luego irme a ver 300 si era factible(diosssss necesito verla ya) . Hombre, lo primero primero era invertir unos euros en frikadas, que esperaba me llegase el war at sea y si no iba a 300 pulirlo toda la noche

Viernes mañana, papeleo, subbenciones de vacas

viernes tarde, torneo de star wars y cambiar ruedas al discovery( lo q implicaba ir a probarlas en Todoterreno tras el torneo)

Sabado todo el dia, ver bunkers con el arama y de tarde partida de warhamer

domingo mañana, ramos
domingo tarde, dolia
lunes dolia
martes dolia

eso significa q aun me quedaba un poco de semana santa para
airsoft
quad
otros hipoteticos planes como puende ser slot, bici etc

vale, es sabado, una de la mañana, estoy aqui, intentando ver mañana 300, no tengo ji excursiones bunkereras, que cancelaron por la lluvia, ni partida de warhamer que me la cancelaro por no se que. Y el jueves ni 300 ni was. pero bueno ,e sta rade fue friki firki


torneo de tropillas? Tenia hecho la tipica escuadra de comandos republicanos, pero me decidi por mandalorianos. rsultado victoria en el torneo(solo fuimos 3, pero estos chicos son la bomba jeje)por cierto, a veer si os preparo un articulo sobre esta raza, pues yo casi ni se nada de ellos...

Tambien me compré el War at Sea, la nueva expansion de Axis and allies, con reglas propias y eso. Lo primero es la decepcion por as minis, pero una vez probao en casa y sin leer las reglas a fondo, el juego parece bueno bueno, en nuestra batalla de prueba, las flotas avanzaron cañoneandose, mis aviones soltaron cargas de profundidad sobre los submarinos enemigos antes de ser derribados por los cazas yankis, y al final mi superportaviones japones fue hechado a pike por los aliados joooo


a ver si pillo algo de basurilla por ebay, a ver como andan de precios jeje

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que ye eso de War at Sea la nueva expansion de Axis and allies, de que va lo de axis and allies quiero saber igual me interesa xD.

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

War at Sea es combate naval verdad? Jeje, suena bastante bien. Solicito un articulo completo para ellos, lease que tal es el reglamento, las minis, precios,... Si es un juego bueno igual puedo hacerme una flota japonesa.

Un saludo

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Esos aviones cuales son? ¿SBD Dauntless?

12:24 p. m.  
Blogger Felix said...

Axiss and allie es un juego de minis pequeñitas y aleatorias, y war at sea es su nueva version naval, aun mas pequeñita

y si creo q esos cazas son dauntles, la verdad es q no lo mire lucho y yo jugue con japos( y un submarino spagheti jeje)

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Minis pequeñitas y aleatorias??? requiero mas explicación.

4:12 p. m.  
Blogger Felix said...

Es un formato aniki capityalista muy triste, tui te compras una caja y eso como los cromos, mas o menos sabes q en este caso te va a salir

una rara, que son barcos buenos buenos
una infrecuente, que son barcos normalinos o aviones grandes
y 3 comunes, q son aviones pequeños, submarinos, barcos caca etc

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAHHHHH interesante y cuanto vale cada caja de esas??

4:22 p. m.  
Blogger Felix said...

demasiado

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TORA TORA TORA!!!!!!!!Tiene que estar interesante lo de las barquitas yankis

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home