Frikastur: Star Wars Pocket Model

sábado, junio 30, 2007

Star Wars Pocket Model



Recientemente ha aparecido un nuevgo juego de carttas y miniaturas colecionbables aleatorias de Star wars, Pocket Model, mas cercano a cualquier juego de cartas q a un wargame. Basicamente es un juego de navecitas troquelables( similar a pirtates) q se comvinan con cartas que vas robando de tu mazo, y vas combinando paa hacer tus ataues mas poderosos. El objetivo del juego es desturir la flota o la base enemiga, y se juega sin escenografia ni nada, cada jugador tiene su zona d despliegue, y en medio esta la zona de ostias, no hay ni encaramientos ni alcances ni nada, facil rapido y sencillo, que viene a ser lo que la gente tiende ahora




Las navecitas son bastante miticas y molan bastante( vale, acabo de pitar romanos de metal de 28 mm, realmente son una porqueria troquelable, pero bueno, algunas requieren un buen monton de tiempo por su cantidad de piezas.) Vale que las bichitas siguensiendo bidimensionales, peor los X wing y los Tie tienen, como podeis observar, un buen efecto visual:

Como toda esta mierda friki, no os engañeis, es caro, no dejan de ser mierdas oficiales de star wars. Lo mejor es pillarse el Starter, 14,95 euros, que trae varias naves exclusivas, entre ellas un siperdestructor, reglamento, dados, etc, ademas de 30 cartas, con loo que ya tenemos un mazo de juego jej



Luego, cada sobre, que trae 6 cartas, un reglamento rsumido, dos minidados y de 4 a 8 naves segun tamaño(creo) pues viene a costar la frioelrta de 4,95 euros.


Yo personalmente, lo que hice fue pillar un starter, y luego ir a la presnetacion, que por 10 euros teniamos 3 sobres(por el precio de dos) y un paquete promociona(1x wing, 2 Ties y dos cartas) , con lo que ademas de un poco de todo, ya tengo la flota imperial de 21 putnos que ahy veis jeje( se suele jugar a 30), aunque lo raro del reglamento es que aun no se prhibe mezclar cosas, asi que se pueden mezclar las 4 facciones, Rebeldes, Sepataratistas, Republica e Imperi



Y para septiembre, como no ya hay anunciada una expansión de bichos terrestetres, on un starter con un ATAT que por las fotos( en MIniaturaz hay una hace dos entradas o asi) es impresionante.

Ahhh, y decir que el torneo presentacion de Oviedo lo gano un servidor jeje

saludos

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuantas naves exactamente trae el starter???

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un superdestructor, 2 x wing, 2 tie y una lanzadera tiridium cre recordar

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionate joven skywalker

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummmm el de la foto es un "Destructor Imperial" a secas que reemplaza al Destructor Imperial clase Victoria. El superdestructor imperial es ese negro que sale en el Retorno del Jedi, el Eclipse creo que se llamaba, mide 16.000 metros frente a los 1.600 del destructor imperial normal.

Frikisaludos!

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon, ahora que lo estoy mirando. El "Superdestructor Imperial" del Retorno del Jedi se llama "Ejecutor" y mide 8.000 metros. El "Eclipse" que mide 16.000 metros es del universo expandido y es la nave insignia del Emperador resucitado.

:) Saludos.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, hay me columpie yo, el Executor es el grande grande, lo tengo en otro juego, este es un "normal", el Devastator para ser mas exactos

un saludtete

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Αρpreciatіon tо mу father who shагed ωith me concеrning this weblog, this webpаge is gеnuіnely awesome.


Ηеrе is my hοmeρage: reputation management

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Нello! Quіck question thаt's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my apple iphone. I'm trying to finԁ a tеmplate or plugіn that might be able tο fix this issue.
ӏf you have аny recommenԁаtіonѕ, please share.
Thаnk you!

my web pagе - lloyd irvin

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home