Frikastur: I Reunión Vehiculos Clásicos Sograndio 2007

domingo, julio 29, 2007

I Reunión Vehiculos Clásicos Sograndio 2007



















El pasado sabado 28 de Julio, varios amantes de lso clásicos acudimos a esta "Quedada" en las fiestas de sograndio. Reunidos en el Carlos Tartiere, salimos a hacer una pequeña ruta, que empezo rápido, pues en cabeza iban un r5 y un 124 picaos bastante fuerte, y detras un loco con un 2cv intentando seguirles, y dejando el pabellon de Andre Citröen bien alto jeje.
De Oviedo tiramos a Trubia, y de ahi a San pedro Nora, dodne hicimos una parada para sacar algunas fotos a los coches y tomarnos un descanso. Luego subimos al Escalmplero y bajamos por San Claudio, por supuestp pitando como locos. Llegados a Sograndio, dejamos loas coches en expòxición y recibimos algunos recuerdos de la organización.
Ahi, nuestros vehiculos fueron grabados por TeleOviedo, y salimos en un reporteje en la matinal del Domingo( tras lo cual me volvi a la cama jaja)
Comimos una maravillosa fabada en el prau de la fiestam cubiertos del agobiante calor bajo los arboles, y un buen arrox con leche de postre. tras la sobremesa, recibimos uno por uno un diploma, sacabamos el coche a mitad del prao, subiamos al escenario y recibiamos u diploma, y la peña nos acaba fotos jeje( gracias a MariaJose, copi del R5, que me saco lass fotos), y tras ello nos volvimos de ruta hasta proaza, dodne el coche de cabeza se perdio, todos pasamos, y pa alante y pa atras hubo coches por todo Proaza buscano a la caravana jeje. Un ratucu en una sidreria y vuelta pa casa
decir que mi Charly es una bomba, planta cara a todo, anda perfectamente, vamos, ya es cun coche de verda, me voy a comer a todos en el rally deValdesoto jejeje

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guapos coches. Para la proxima acuerdate de avisar eh?
Saludos!

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yes el demonio me cagon mi macho.

9:03 p. m.  
Blogger Felix said...

eso ya lo dijiste mas veces,por que?

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Home porque me parece increible que te dediques a eses coses y que fales con paisanos.

11:21 p. m.  
Blogger Felix said...

Joer, que voy dejar d ehablar con ellos? home, yo en la media de lo posible hablaba mas con las mozuques jovenes de algunos coches

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en algunos coches habia derecho de pernada no? xDDDD

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deberia xddd

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home