Frikastur

viernes, agosto 31, 2007


Bueno bueno bueno, tras unos dias con la supercomputadoras esgociada,que al final tube que formatear y perder pila de fotos, pos ahora ando en pruebas, me funciona tod pero sin sonido jejeje

Bueno, a lo que iba, que se me acumulan las entradas jejej

En fin, que en este pueblo megacachi superguay en el que vivimos, en el que abundan las asociaciones para no hacer nada, nos encontramos con lo siguiente

Resulta que el PSOE , para evitar el cierre de la fabrica, nombra la fabrica de Loza bien culturanl y protegido y bla bla bla, y el territorio a 400 metros de ella.

Pos bien, una asocacion de vecinos, y varias personas manipuladas POR EL PP LOCAL DECIDEN RECOGER FIRMAS PARA QUE SE PUEDEA CONSTRUIR, alegando cosas del tipo de que mas pisos es progreso, que LA FABRICA NO ES SAN CLAUDIO(ALGUIEN DEVERIA DE DARLE UNA PALIZA POR ESTAS AFIRMACIONES), QUE LOS POBRES INVERSORES INMOBILIARIOS PIRDEN DINERO AGGG, QUE ASCO DE GENTE… JABON?????


Prosigo, que se me ta calentando la boca( bueno, el teclao xd)

El Caleyu instalo una macrofabrica de tubos y esas cosas, que entre otras cosas:


Cobro subvenciones de los fondos mineros( san claudiuo es un pueblo minero de toda la vida, no hay mas que ver el Pozo Torollo, El Pozu Cida y el Pozu Lomeo, que dan toneladas de carbon ( estoy siendo sarcastico, no hay mas minerai en san claudio que extracciones de arcilla a principios de siglo)

Pero bueno, no es ese el tema

3 muertos en accidente laboral, algo que nucna habia psao en este nuestro pueblo


Expansion por todos los praos de pedruño para construir. Favrica en mitad de un bello paraje, y pila de gente forrada


Lo gordo bien ahora, el tio este va a cerrar la fabrica, pasarla a leon, donde cobrara subvenciones nuevamente( y a los trabajadores de aki que les den no????) para luego en todos estos espacios construir viviendas… que asco

Claro, este tio sale perjudicado , por que si su terreno es preotegido, pos no puede hacer viviendas


Luego esta lo de siempre, San claudio con 6000 viviendas, veria su población aumentada en unas 24.000 personas, para un pueblo de unas 3000 almas, no ye moco de pavo. Decir que muchas van a ser no ya de protecion oficial( os recuerdo que yo vivo en una de esas), donde el gobierno interviene para que los trabajadores no esten siglos currando para pagar una hipoteca a esos buitres que especulan con un derecho constitucional, sino que el numero de PROTEGIDAS Y TUTELADAS sera muy elevado, y todos sabenos lo que pasa, droga, delicuencia, inmigración… en fin, que nos pasara como le paso a la carisa hace 20 años, de ser un núcleo rural nos covertiremos en un barrio marginal


Y NO QUIERO ESO, QUIERO SEGUIR VIVEINDO EN MI PUEBLIN TAL COMO ESTA, Y AHROA QUE EL PSOE NOS DEJA BIEN, BIENE LOS PUTOS IDIOTAS ESTOS A TOCAR LOS COJONES????

Ahit eneis un calculillo hecho con Sigpac(http://sigpac.mapa.es/fega/visor/) sobre lo que seria la parte protegida de San Cloyo

Esto si bien no se carga todo lo que van a ahcer juto a mi casa, si salva todo lo que ye el cantullosu, pedruño y buena parte de la zona baja del pueblo, no ta nada mal

Por cierto, ademas salva un nido de ametralladoras y centenares de metros de tricheras jejeje

Bueno, pos hoy hay un cosa similar colgado en el centro Social, que podeis ir a verlo cuando gusteis, la zona protegida de 400 metros es de la utopista pa aca, asi que nanai las fortificaciones, pero mas o menos la cosa como ta

Otro dia otro mitin sobre la pretecion de la laguna del torollo y sobre los problemas geologicos sobre la cimentación de los pisos en nuestro circito( me da que no encuentra geolgo que firme eso jejejej)


Me ha quedao primero muy roxo no? Pero luego como dairan por ahí algunos, al final me sale una bena fascista caciquista en plan nuestro pueblo pa nosotros, los de la ciudad pa la ciudad y no queremos ser un barrio margnal dela ciudad y queremos seguir siendo un núcleo rural etc etc( que cosas tenemos no, que malos somos los sancloyanos)

os digo que ha llegado el dia en que los campesinos guardaran lo que necesitan para vivir pero entregaran el resto a los trabajadores de las ciudades, en los cuales, por primera vez en el curso de la historia, veran hermanos y no explotadores


Perfecto, pero que se queden en sus ciudades, nostros nos quedamos aquí con las vaquitas, quiero vover a ver vacas por la calle , seguir despertándome y ver prados, bosques y demas cositas

saludos

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous javi aroman said...

mmm pues es un fastidio porque el cemento avanza sin parar y no hay quien lo pare, fijate en la Manjoya, Prados de la Vega y sus nidos, etc, etc. Es todo un negocio. Que no me fastidien, si hay mas pisos que compradores. Yo tambien me pongo de muy mala leche. Saludos. Javi.

6:45 p. m.  
Anonymous Geek said...

Apoyo lo dices.

6:46 p. m.  
Anonymous Sube said...

¿San claudio son las casas que están al lado de la fábrica? Pues de ser así, si la fabrica no pertenece a ese pueblo, no se de cual será.

Un saludo

Pd: ¿No hubo hace unos meses una campaña para salvar la fábrica? ¿Al final se consiguió algo?

6:47 p. m.  
Blogger Felix said...

Ahi esta el tema, en el salvamiento de la fabrica, una fabrica que es la identeida del pueblo desde hace mas de un siglo, todo el mundo tien un monton de falimliares que trabajan o trabajaron en la fabrica( yo mi guela, y supongo q un monton de medios familares de esos) y ahora vien el pazguato este, de profesion vago, a decir estas tonterias

6:51 p. m.  
Anonymous javi aroman said...

Por cierto veo en la captura que usas internet explorer, instalate el FIREFOX! Saludos. Javi.

6:55 p. m.  
Anonymous Geek said...

Ya se lo dije muchas vece no hace caso

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, ahora bastente tengo con poner el pc a furrular jejeje

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home