Frikastur: Patria

miércoles, agosto 15, 2007

Patria


Que gran libro, engancha desde la primera a la última hoja, con una trama fasciante, muy muy interesante.


Y es que la trama en si, ya da pa ser iun gran libro. Ambientado en 1964, en un Berlin magnifico, como capital de un III Reich victorioso, un oficial de las SS, invetigador de la Kriminalpolizei, se ve envuelto en la investigación de una serie de extrañas muertes de altos gerarcas nazis.
Si al argumento policial, le unimos el fantastico trasfondo de una alemania vencedora, un nuevo reparto mundial, la magnifica Berlin de Sperrer, un estado policia, que en parte recuerda a 1984 de Orwell, buff, que gran libro, merece la pena leerlo. Todas las historias alternativas de los altos cargos Nazis, fiables hasta 1942 e inventadas a partir de ahi, es algo fascinante.
En fin, gran libro de intriga, ambientado en una politica ficción maravillosa, recomendable muy recomendable.
CINCUENTA AÑOS.Puro doctor ario, veterano de la Batalla de Moscú, que intenta establecerse como colono, desea prole masculina a través de matrimonio con mujer aria joven, sana, virginal, sencilla y ahorradora, adaptada al trabajo duro;esencial que tenga caderas anchas, use zapatos sin tacones y no lleve pendientes.
Abert match frei

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El de la foto es Rutger Hauer, menos Blade Runner las otras pelis que ha hecho son un poco raras jaja

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hizo mas peliculas despues de blade runner xDD. Por lo que dices puede estar bien el libro.

1:52 p. m.  
Blogger Felix said...

El libro esta fabntabuloso, y viendo la cubierta... habra pelicula del libro? es de principios de los 90, asi que quizas si, y seria interesante ver la representación grafica de esa sociedad berlinesa del III reich en el 64 jejej

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la pelicula se llama :

Fatherland, y es de Rtger ese, santi nominao pa descargala

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home