Frikastur: Las siempre fascinantes Mantis religiosas

lunes, agosto 28, 2006

Las siempre fascinantes Mantis religiosas


Volvia yo hoy de la compra, y me encontre este maravilloso ejemplar , grande, verde, y con unas inquetantes manchas q nunca me habia fijado, de Mantis Religiosa (si, aunq parezca raro, su nombre cientifico es igual q el vulgar)

Aun recuerdo cuando vi mi primera manti, tendria 8 añinos, y la cace despistada en el muro de la guela sSergio en mi Cida casi natal que tiempos aquellos. Desde entonces,muchas son las q tengo la suerte de encontrar, pues son algo dificilillas, y la mayoria estan despistadas entre edificios o a la yerva q siempre se ve algo

jeje, no todo hiba a ser malo.

Volviendo al bichejo este en particular, como todos es una perfecta maquina de matar, y es realmete inteligente, es espectacular como te mira mientras le tocas la moral por q gira la cabeza y los puntiloos de los ojos compuestos siguiendo tu dedo. Es un superdepredador. Y me encantan sus movimientos.

Lo interesante de este y cos q nunca habia visto en ningina otra, era unas mnchas en el abdomen, y mas aun en las patas delanteras. Flipante fue cuando ante mi acoso, le dio por adoptar algo e parecia una postura defensiva. Adoptaba una forma como de flor, y juntaba las patas de lado, en vez de la tipica postura rezadora, y qedaba como uan superficie plana. Tal vez se intentase camuflar, por q parecia q tenia las alas tocadas(auqn no se si vuela, eso si, metia unos saltos de mi brazo a mi barriga q daban miedo) y juntaba su ornametacion.Molaba bastante la verdad


Ala la pregunta del millon, en plan psicologo, q veis en el dibujo q hace la mantis entre las patas? el q respoinda q The Mothman o un naci con mascara antigas es un friki

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya es coincidencia chico. Ayer mismo encontré yo una en mi valla, eso sí sin esas inquietantes manchas que nunca había visto en una mantis.
Intentaré encontrar información

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque no metes dos en una caja de zapatos pa ver si maten en entre ellas. de guaje yo hacia peleas de hormigas les quitaba las antenas y luego ya se engarraban unas con otras al tar ciegas era divertido ;)

11:40 a. m.  
Blogger Felix said...

psicopata, deja de maltratar animales

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no los maltrato simplemente les ayudo en el combate por la supervivivencia, asi la hormiga ciega dominante puede transmitir sus genes, y crear una super raza de hormigas ciegas asesinas.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puak es gigante ese bicho nunca habia visto una tran grande.....
ese geek es un romano cirquero de los insectos ,es mejor hacer pelear hasta morir a personas jaja ..
no nosotros haciamos carreras de escarabajos les pintabamos la espalda y les escribiamos numenors jaja y los haciamos correr ,pero la verdad que son muy torpes......

el vigorante

1:15 a. m.  
Blogger Felix said...

Y carreras de caracoles? nunca hicisteis carreras de caracoles?se les pude poner hasta obstaculos!!!!

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home