Frikastur: Carrera de Burros Ponteo 2006

domingo, agosto 27, 2006

Carrera de Burros Ponteo 2006


Pues recien llegado d la carera de burrros de las fiestas de Ponteo uin año mas, y ya van... no se cuantos.

La verdad, vuelvo con un cabreo monumental , una cosa es hacer algo divertido y otra, y comno psas todos los años, lo q veamos es a un grupo de energumenos maltratando animales(se nota q esto me quema muchisimo verdad)




Bueno, la carrera consiste en dar 3 vuleltas la circuito marcado en burro, un animal no muy propicio a la alta competicion. Ademas, la monta se debe hacer con albarda(vamos, la silla de montar y trabajo de un burro de toda la vida, los frikis no confundir con alabarda ni con barda) y sin cincha(vamos, lo q vienen a ser las correas q sujetan la silla al burro): esto hace q en las subi
das y bajadas, la albarda tenga la feliz costumbre de , gracias a las maravillosas fuerzas fisicas, seguir unas trayectorias propias, q a veces no esd la misma exacatmetne q la del animal, con el consiguiente ostiazo por parte del burrro ( del de encima). En toras temproadas era tipico ver al burro corriendo y al tio detras con la albarda al hombro, aunq este año, el tio optp por dejarla y subirse a pelo

Este año con solo dos participantes, parecia q hiba a estar un pco soso(q lo estubo) pero lo q mas quema es ademas del energhumoeno q maltrataba como loco a su montura para expresar su frustracion por ser derrotado (fue doblado) pues pa rematar hasta hiba un tio detras de los burros pegando estacazos. LAMENTABLE.

Por supuesto, y un año mas, el vencedor fue el q no maltrataba a su burro

por cierto, quien era mas burro????

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cagon la puta de estos acontecimientos tienes que avisar antes que tien q ser la caña velo en directo, lo unico que me queda es recordar que los burros cuadrupedos estan en peligro de estincion, no ocurre lo mismo con los burros bipedos, que tienen una creciento exponencial.

9:22 p. m.  
Blogger Felix said...

a ver a ver...
este sabado, en el pueblo de al lado. a las 5
gran careera de carritos caseros, q tal vez cuente con la imporatante presencia de un servidor

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home