Frikastur: Las Guerras Clon

miércoles, septiembre 03, 2008

Las Guerras Clon





Se me agalopan las palabras para describir esta maravillosa película. Criticada por algunos como infantil, como peli de sw " de dibujos" y como peli que no aporta nada...que les den, tenemos una peli de dibujos, infantil, y que no aporta casi nada a la trama complicada de el universo star wars, pero, es SUBLIME, con todas las letras.

una película que no aporta nada en la trama, pero, joer, es que las guerras clon ya tiene dos peliculas y una serie. esta peli es una historia ams dentro de las guerras clon, pero que buena.

Al ser de ordenador, las batallas son épicas, centenares de clones, droides, tanques, naves, todo con una animación maravillosa, uns batallas, que tan pronto parecen sacadas de Stalingrado como de una batalla napoleonica, la accion, tireoteos, la tropa, todo es fantastico.

patinar, patinan un poco los humanos, las caras no estan tan logradas, pero estan bien. Falla la horrible barba de Kenobi, similar al de la serie de dibujos, pero bueno, es le unico fallo.

Aparecen neuvos personajes, nuevos o poco conocidos. destaca un mafioso Hutt, afeminado y travestido, y una adorable cria de Hutt, conocido como "Apestosillo" , cuyo secuestro es la trama principal de la pelil que no desvelare por que os invito a todos a verla, es buena, muy buena, un dinero bien pagado el de ayer, y en sala vip, solo 6 personas. menos mal que no me llevé el sable.

Estrella de la peli? Asoka, una norecuerdoquerazasepareceaunaTwilekmasnoloes quiceañera de enormes ojos azules, padawan de skywalker, y simpatiquisima, con un sarcasmo( qeu es de todos los persoanjes en esta pelicula) fuera de lo común, se pasa la película "quedandose" con su maestro, una personaje fantastica


En definitiva, id todos a verla, y que la fuerza os acompañe

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que ganas de verla, a ver si lio a alguien pa verla pronto.

la alien esa es una togruta, la misma raza que shaak ti.(de hecho llegue a pensar que seria shaak ti al ver los trailers..)

cuando la vea ya actualizo el comment.. un saludo!

7:50 p. m.  
Blogger Felix said...

Eso, una togruta, lo leia ayer, pero no me acordaba

Aaa, y no lo puse, pero genial ver a los clones dando sopapos a los droides en combate cuerpo a cuerpo al mas puro estilo Chuck Norris

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de los malditos examenes ire a verla.

9:48 p. m.  
Blogger Felix said...

Y la fuerza estará contigo

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home