Frikastur: Hallazgos en La Rebollada y Loma del Arbolito

viernes, agosto 15, 2008

Hallazgos en La Rebollada y Loma del Arbolito


Hola fieles lectores

El pasado martes subi con Rodirgo a mostrarle las posiciones de la zona de Quexo, y fue un rato muy fructifero en descubrimientos.

Para empezar, rodirgo observó un abrelatas metido dentro del encofrado del fortin de fusileros de la Rebollada, cosa muy interesante.

ya en la Loma del Arbolito, infestada de maleza, en el parado de una trinchera, encotnramos un trozo de metralla de un obus, y a pocos centimetros, "el culo" de un proyecitil de 75 mm. El estar ambos tan juntos , junto a un arbusto, y ser zona de paso de detectores, nos hizo suponer que alguien lo huebiese sacado, y no se los huibiese llevado, aunque el culo de 75 tiene buena pinta.

Y ya para finalizar, sorpresa a unso metros del coche, bala sin disparar, pero totalmente desecha, en el camino. Aun no mire lo que es, pero me parece que es rusa. increible la polvorea humeda lo bien que quema aun jeje

Volvimos a casa charlando y charlando, y con nueva duda pa resolver: el testimonio de un ex combatiente del Naranco, equipado con un Fusil ametrallador ruso con tambor.Teoricamente, aqui no hubo deigtarievas

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho topes ultimamente.

6:23 p. m.  
Blogger Felix said...

ando el güeyu. a saber to lo q dejaria pasar estos años

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home