Frikastur: Rally Aviles 2008

domingo, julio 13, 2008

Rally Aviles 2008


Existe una tradición rallistica que pedura año tras año, desde hace 10 temporadas, que es ir a ver el rally de Aviles al tramo de San Pedro, carretera camin de Dolia por la que casi casi aprendí a conducir. Este año, la cosa pintaba mal, concentra de clásicos en trubia, y nadie se animaba a venir a ver un tramo, pero finalmente, pa no romper esas tradiciones, arrancamos pa alla. Vimos poco, hubo criba, mucha criba, poco mas de 20 coches, y encima no vimos a los gordos por estar aparcando, bueno, los vimos por el enlace jejeje, incluso Fombo casi se come a Esteban mientras aparcaba jeje. Lo importante, es que no se rompío la tradición, por que ver, lo que se dice ver, no vimos casi nada, cochucos patinando en salida, menos mal que habia maquinas guapas.




En lo deportivo, tras error de ruedas por la mañana, victoria de Hevia sobre los hermanos Arias por solo una decima de segundo!!!








Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Geek said...

¿no hay videos?

9:07 p. m.  
Blogger Felix said...

psss, solo vi un tramo y en salida, asi que nada del otro mundo. pa otra prueba, a ver si tenemos algiun video mas o menos espectacular... como yo haciendo ceros con el 2cv en Trubia jaja

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home