Frikastur: Bateria de artilleria de San Esteban de las Cruces

martes, abril 29, 2008

Bateria de artilleria de San Esteban de las Cruces


Otro de los múltiples y desconocidos emplazamientos artilleros que rodean nuestra ciudad, en este caso una bateria de 3 piezas del quinceymedio(o 4, por que estan en una finca privada)

Estas 3 casamatas, como todas sin techo, y de bastante tamaño dada las piezas que albergaban ( los obuses Schneider-Truba de 155mm no es que fuesen precisamente pequeños).ha de destacarse la cración de algun tipo de edificación en una, y que muy probablemente esten aun conectadas por túneles, pues se observa bien la entrada en la casamata mas cercana a la carretera, habria que entrar para ver si era trinchera a nivel, o el mucho mas habitual tunel subterraneo.

Sin mas, foto de la boca del tunel( que le viene muy bien al dueño de la finca pa tirar la mierda), y un saludo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido la entrevista del alcalde fascista. Está muy bien, quizá en determinadas cosas como lo de los gitanos se pase, pero en otras como largar a los inmigrantes y a los delincuentes tiene toda la razón.
Está claro que no se trata de volver a leyes fascistas ni nada parecido, pero está claro que hay que poner límites a la emigración o a la delincuencia porque sino llegará un día en que se formen guetos como en el Bronx.
Bueno que no quiero aburrir, que en el fondo estoy de acuerdo en muchas cosas con él, pero quizá sea un tanto radical en las formas.
Esteban.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah que se me olvidó decirte que cada día mejora más tu fotolog y frikastur. Primero Mamas Noeles, luego carmen Electra y ahora entrevistas muy interesantes.
Felicidades te vas superando.
Esteban.

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sin duda se pasa de fascista, aunque tiene leve razon en algunas cosas, no hayque olvidar que en sus incios el fascismo era obrero y revolucionario, muy de corte socialista

Sigue leyendo, q cada vez molo mas jaja, y create una cuenta de fotolog q es un momento y me puedes firmar ahi tambien!!!

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home