Frikastur: El paisanu y la so tierra:Cullebra escalera

sábado, junio 28, 2008

El paisanu y la so tierra:Cullebra escalera




Inauguramos una nueva sección en Frikastur, homenajeando al gran Félix Rodriguez de la Fuente, uqe hizo que los animales les gustasen e interesansen a los animales que habitaban este pais. A mi me gutstan de siempre,y desde aquella maravillosa entrada de las Mantis religiosas, nosos hable mucho de ellas. En esta primera entrega, vamos con estas dos bonitaas culebras de esculapio. Estas bichas( o puede q la misma) llevo años encontrandomelas por Pintoria, o sus camisas, auqnue van dos años que una esta suempre por lamisma zona, y esta año son dos. DE momento, como el año pasao, se esta llevando observación dia tras dia, y un dia de estos espero me dejen dos bonitas camisas( con tal de q no sean macho y hembra y decidan ponerme un nido:D:D)


Video






Bueno, las culebras estas de Esculapio, me parece que no tienen veneno( como la mayoria de las culebras) pero su tamaño, pueden lelgar a medir dos metros, impresionan. estas dos mediran sobre un metro cada una, y son my guapas de ver. El Zoo esta abierto, que quede constancia jaja



Se alimentan de ratones, pajarillos y lagartos, asi que se deben de ponerl las botas a base de bien




Saludos




Encuesta: que le parece esta nueva seción

a) Bien

B) mal

C) me la suda

D) Felix debe morir

e) me voy a tirar a Felix

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi respuesta es la...D x poner serpientes y si pone arañas la D pero cn saña xd

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno interesante aunque el mundo animal no me apasiona en esceso, la respuesta a la encuenta seria bien porque buenoe siempre se puede aprender algo.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aver si pones quien las encontro el primer dia...YO

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi respusta:Debes morir.


Es cona


Esta bien,sigue asi,pero que no te muerdan anda!!!


Saludos desde Irlanda.


Pablo

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home