Frikastur: Mostrando las Matas a los medios...

viernes, junio 27, 2008

Mostrando las Matas a los medios...



Echavais de menos mis divagaciones verdad? Tras un mes inactivo, retornan mias andanzas, y retorna Frikastur( tampoco os empipeis, que entre la hierva y el Cod 4, no tendre mucho tiempo...)

La tarde de hoy me fui, ya como miembro, con los Arameros a mostrar Las Matas a Rivi, de no se que partido escindido de IU y concejal.Toda la tarde viendo fortificaciones, comentando sus posibles obras de presevacion y todo eso. y por supuesto, volviendo a sentir el placer de entrar a esos lugares con una litnerna q no alumbra, la humedad, los escallazos, esa sensacion de entrar en esos lugares maravillosos...

Y, dato interesante, acompañados por equipos de La Nueva España, el Comercio , La Voz y la TPA, asi que casi no saque fotos, estad atentos a los medios...Incluso en algun momento, en una galeria que no entre y me quede fuera , me toco atender a las 4 becarias de los respectivos medios mientras mis compañeros de Arama y los fotografos y camaras sacaban la foriticacion, y a la plana mayor roj..., y yo fuera cotnadnoles a estas niñas monas (XDDDDD) historias del cerco de Oviedo, que fortificaciones ibamos a ver y no se cuantas cosas mas... asi que ya sabeis, todo lo que pongan mal es que se liaron ellas, todo lo que pongan bien salio de un servidor jeje

Avisadme de los articulos en los periodicos estos dias, como haceis siempre, que ya saebis que yo no uso jeje

Saludos

Ala, conservemos nuestro patrimonio. la vuelta a la vida rural machaca mis antebrazos, asi que no voy a escribor mucho jeje

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Sube said...

Me alegro del retorno de Frikastur. Aunque estas un poco desentrenado,

¿qué es eso de decirnos que estuviste con tres monas becarias como guía y no ponernos una foto de ellas para que se nos caiga la baba?
jajaja

Un saludo

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feito Jones ha vuelto!!!
Temblad,bunker sin localizar,temblad...


Pablo

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alabado sea el retorno de Frikastur!

10:46 a. m.  
Blogger Felix said...

Jajaj, gracias a todos. La verdad que no ra plan ponerme a sacar fotos con las becarias monas, tube por sacar algiuna foto en pla "niñas en la fortificación" pero al final na de na

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mal echo que clase de historiador acsoador eres?

3:02 p. m.  
Blogger Felix said...

Quita quita, ya veo los titulares de la nueva españa: miembro (XD) de Arama acosa a nustras jovenes becarias en fortificacion Roja

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja que bueno y una foto tuya saliendo de un bunker espsado y sin camiseta y escoltado con dos guardias civiles con triornio y con capa no se exactamente el nombre pero creo que ya me entiendes para aclararlo mejor una imagen http://bp1.blogger.com/_vSIXvmkhgrc/Rw_xmygFWPI/AAAAAAAAAJE/aqE8ffSBKzA/s400/GUARDIA+CIVIL.JPG

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home