Frikastur: La espada de madera

miércoles, agosto 06, 2008

La espada de madera


Bueno, no os voy a contar como recobraban la libertad los gladiadores, ni lo que me gustaban los playmobils en su dia, ni lo que me gustan ahora los romanos( me estoy montando un peazo ejercito...), pero bueno, hechadle un ojo, no es el Rome total war, pero merece la pena. Los videos enchotan mucho mucho




Y a quien se lo dedico? pues a esas personas con quien tanto jugamos y tan grandes batallas montabamos, siendo casi casi mayorinos, y a esos dos hermaninos pequeños que nos daban la tabarra y se inmiscuian en nuestras gloriosas batallas!!!


Roma Victrix!!!

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Sube said...

Que buenos son los Playmovil, dan ganas de hacerse con uno (gran frase que por desgracia nunca se hace realidad xD)

Aunque yo siempre fui más de Lego
Un saludo

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mola +∞ el video

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los ermanos q te refieres a mi????????:-0

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el juego Félix. Hace recordar viejos tiempos y, aunque está fácil, es entretenido. La intro está muy bien hecha. Sólo tú podías encontrar un juego así.

Esteban.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, y lo importante, cuantos os pasasteis el juego a la primera?

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home