Frikastur: Señor maltratando a su perro

jueves, septiembre 14, 2006

Señor maltratando a su perro

Bueno, antes de nada que sepais que escribo esto en frio, que en caliente se dicen cosas aun peores

Fijo q todos o casi todos os habreis enterado de la movida esta no?

basicamente un señor graba a un vecino dandole una paliza a su perro, y lo denuncia. El señor se entera y amenaza al vecino "grabador".Este a su vez envia las imagnes a la Tv y ya esta todo el follon montado. El señor amenazo, pidendo vigilancia de la Guardia Civil para el y sus hijos etc etc.

La verdad es q no vi las imagens enteras, solo vi un cachin pero creo q fueron brutales, slo con lo que vi...
basicamente un viejo con el pelo blanco(la cara no se le veia, se la ponian difuminada, aqui tod el mundo tiene demasiados derechos, difuminada habia q dejarsela a el...)dandole una buena paliza a su perro, mietras este lloraba lastimosamente.

Y no es que le diera las ostias a mano, con un palito o algo, es que le estaba dando garrozazos a 2 manos con una estaca, un golpe de esos parte huesos!!!

Y claro, lo simpatico, por llamarlo de alguna manera, es q le resto de vecinos defiende a este energumeno, alegando q esta enseñando al perro, que para enseñarles hay q pegarles(bueno este comentario hay que estudiarlo, a ver si va a ser la gente del pueblo ese q lancean a toros y luego se quejan si algun toro agujerea a algu¡en) y amenazan al señor grabador

Bueno, asi sabemos como esta el mundo, ya no vale con perros abandonados por los niños pijos con padres irresponsables, lo de los perros ahorcados por indeseables q merecen la muerte, la peleas a muerte entre perros, los vecinos q envenenan perros( probe Nora), ahora nos sale este tio educando a su perro.


Y sabeis lo mejor? si yo ahora voy y le pego un estacazo a ese señor(que es lo q se merece) aparte de pasar unos buenos meses en la carcel, es casi fijo q su fiel perro le defienda.

En fin, ver para creer, encima a este señor solo le caera una multa, la retirada del perro q acabara muy probablemente sacrificado en una perrera. El mundo esta asi, que le vamos a hacer...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente de animales está el mundo lleno... y no andan a cuatro patas, precisamente.

Es más, el señor en cuestión se puede encuadrar perfectamente en el ámbito de "la España profunda" (en este caso, era la "Galicia profunda"), donde conservan simpáticas tradiciones como la de arrojar una cabra desde el campanario de la iglesia el día de la fiesta del pueblo. O los ya citados toros.

Lo que está claro que mientras no haya un poco de concienciación, malo. Porque es que encima los vecinos iban al juzgado a apoyarle; cuando yo habría ido, como poco, a tirarle huevos podridos.

Desde luego, yo no concibo pegarle a mi perro, y menos una paliza así (¿y para educarle? es que me río por no llorar).
Ahm, y los antecedentes del simpático viejito eran envenear al perro del vecino.

Si es que cosas así, además de en la España de la pandereta ya me contaréis...

11:47 p. m.  
Blogger Felix said...

y sabes lo emjor de tirar huevos? q igual te detine a ti la guardia civil por alguna cosa tipo escandal publico o algo asi

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asturtxale:

Que una cosa tan sucia y lamentable suceda y que encima sus vecinos le apoyen solo puede pasar en el estado español, y encima en Portugal...

"Gallego y Portugues, la misma mierda es"

Felix, sabes que desplazarnos a Portugal a hacerle una visita NO pacifica al hijodeputa este es un momento, iba a enseñarle yo lo que es usar el cinturón... y a reventar hebillas...

Mis perros (Luky [Mastin] y Dixi [Pastor Alemán]) son dos de las cosas que más quiero en este mundo, y los dos están perfectamente educaos, ninguno hace nada "incorrecto" y aprendieron a ello a base de tiempo y esfuerzo, no abase de palos.

Cuando sea presidente del gobierno (jajaja, sabes que yo tomaré el poder antes que tú) prohibiré la pena de muerte, pero legalizaré la tortura mortal lenta y paulatina.

Hay que hablar con Dano, para que apure a sus esclavos a finalizar la construcción del mando.

Ah! por cierto, "ojazos" me miraba a mi, y túu lo sabes :D

5:55 a. m.  
Blogger Felix said...

Joer, ya capte lo de ojazos y se quien eres jaja, noc aia tampco en el nombre de los perros y lo del alzamiento,
joer segun dijiste lo de ojazos pense en otra persona. la de ayer era una aficionada , no era pa tanto jaja

Ayer hablando con gente q esta preparando otro alzamiento, comento q las pena para este tio seria hacerle minicortes, untarlo de algo q atrayese el apetito dd los perros y >b>meterlo en un anfiteatro con una jauria de perros famelicos, y que ellos juzgasen>B>

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

home felix si lo quieres ye una buena venganza simplemente tienes q hacerle unos cortes en los lados de la boca y le empizas a dar estacazos al gritar esos pequeños cortes se va haciendo mas grandes despues de un rato asi le rompes la rodillas y lo dejas tirao sobre sus propios meaos y sus escrementos, por cierto si lo vas a hacer avisa que me gustaria presencialo en directo.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el perro murio minotos despues :S :(
tb los toros salio 1 pueblo q ``simplemente corremos detras de el´´ con todo tipo de veiculos y tras 2 oras el toro llega a 1 minivalee le tiran piedras para aver si sale y despues como no sale le matan.
y ya q estamos, en toreo (lo odio) me encantaria si fuese 1 lucha a muerte entre 1 o mas toros contra 1 o mas toreros con 2 cuxillos:D
se podrian acer apuestas a ver cuanto duran los toreros sin sangrar o aver cual muere primero:D

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home