Frikastur: Procesion de la Santina de Pedreo 2006

domingo, septiembre 10, 2006

Procesion de la Santina de Pedreo 2006


Pues si señores, este año me fui de procesion con la Santina hasta Pedreo. ¿Caminando? No, con mi querido 2cv engalanau pa la ocasion y luciendo asturiania por los 4 costados.

Antes de partir me toco engalanar a Charly, momento en el q con horror descubri q me faltaba un antiniebla (grrrrr) . La verda es q me quedo muy guapo.

Arranca la procesion y lo q no arranca es charly, q les pudieron los nervios y se puso estrasau y no arrancaba, con lo q la procesion tiro y despues tube q cazarla por el camino. Hombre la verdad es q hacia sol y sus cromadillos hacien q luciese mil veces mas q todos los coches tuning de alrededor(un Delta, un clio y un punto, ademas de un mini clasico)El resto del dia charly se porto de maravilla.
ya sin ser procesion ni nada, per volviendo de Pedreo de tarde, no pude evitar hacer un test de inclinacion con mi 2cv, eso si q es una gloriosa inclinacion.jejeje. Bueno hay van algunas fotillas:



On board camera durante la procesion:



Mami y Marla abriendo camino detras de la santina y marcando el paso:


Asturies que gaupina yes...


Parque cerrado



Trialeando: Este coche es una jollita (gracies a tmara por bajase a sacarlas)




La cifra

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q ye una procesion solo de coches??

2:32 p. m.  
Blogger Felix said...

no y de paisanos y la santina en remolq con patrol. pera q acabe

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonito el auto es tu caballo de batalla ,para la reconquista ...jaja
Bueno nos vemos

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonito el coche, es de los de la epoca que tengo me gusta.la de FRANCO.arriba españa , un saludo felix,a seguir con este frki-espacio

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home