Frikastur: Rally de Tierra de Villaquilambre

martes, septiembre 23, 2008

Rally de Tierra de Villaquilambre






Grande, muy grande, el rally de tierra de Villaquilambre, campeonato de España. tras ños sin ver unr ally de tierra, solo decir que llegamos encantados, un vicio ver esos coches trazar a gran velocidad en caleyas, espectacular, mucho polvo y calor, y eso si, las fotos que saque, de mundial. y las trazadas de los dos pilotos exmundialistas, pufff, espectaculares.

y mi enhorabuena a LLovera, piloto paraplejico, que llevaba años sin ver correr, y que haciendolo todo con las manos, lleva el Punto muy muy agresivo, da gusto verlo pasar, mucho mas que a los Puntos oficiales del campeonato de asfalto.



En lo deportivo, victoria del mundialista dani Sola, título nacional para el segundo, tambien ex-mundialista Xevi Pons, Enrique Sevilla se proclamó campeón de España de 2ruedas motrices tras su cuarto puesto, categoria vencida en este rally por Monarri. Cabanela vencia el grupo N y la "Cholo Cup" y el vencedor del rally, llendo sobre un Mitusbishi, la copa de la citada marca.

Y sin mas, unas fotucas


saludos

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El datelle de las marcas de agua de las fotos muy bueno. El video muy chulo.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLlevo tiempo haciendolo, desde principios de temporada, por que tube bronquillas con un fotologuero que las cojia y las ponia en su fotlog como suyas... asi se le jodio el chollo. tambien podria haber sido cabron y denunciarle a fotlog, pero era complicado

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home